Notificaciones

LANZAMIENTO

'Juego de tronos': Se filtra la fecha de publicación de "Winds of Winter"

Un rumor surgido a raíz de un anuncio de Amazon Francia sitúa la fecha de lanzamiento en marzo de 2017.

Azucena Pereira Martes 6 Septiembre 2016 19:43

Los fans de 'Game of Thrones' están deseando saber más sobre esta saga creada por George R.R. Martin que se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial. Si bien la séptima temporada de la serie no verá la luz hasta el próximo verano, parece que los seguidores podrán amenizar la espera con la nueva novela de 'Juego de tronos'.

No se trata de ninguna confirmación oficial pero no ha pasado desapercibido el anuncio que Amazon Francia ha hecho público en su página web, donde han informando de que "Winds of Winter" estaría disponible para su compra en marzo de 2017. A primera vista, esa fecha tendría sentido porque las presentaciones de libros tienden a ser planificadas y anunciadas a los distribuidores con bastante tiempo de anticipación.

George RR Martin

No obstante, HarperCollins, editorial encargada de publicar las novelas, ha desmentido el rumor aclarando que "nada ha sido finalizado con respecto a la publicación o la fecha". Además, cabe recordar que en el pasado, Amazon también publicó las fechas de lanzamiento de manera errónea. Asimismo, George R.R. Martin ha explicado en más de una ocasión que el único lugar en el que se dan a conocer en primicia las fechas de publicación de sus obras es en su blog.

"No voy a fijar otra fecha límite para no volver a tropezar"

El pasado mes de enero Martin anunciaba que el libro no estaría listo a tiempo para la sexta temporada de la serie, la primera temporada que tuvo lugar casi en su totalidad más allá de los límites narrativos trazados por la saga literaria. "No voy a fijar otra fecha límite para no volver a tropezar", escribió Martin en el momento. "Los plazos me estresan. Voy a volver a mi posición de marzo pasado, antes de todo esto. Esto se realizará cuando esté hecho. Y va a ser tan bueno como me sea posible hacerlo".

En lo que respecta a la serie, a diferencia de las temporadas anteriores, la nueva tanda de episodios retrasa su estreno hasta verano, fecha en la que se podrán ver los capítulos de la séptima temporada de 'Juego de tronos'. Otra de las novedades es el número de episodios, ya que en esta ocasión la trama se dividirá sólo en siete capítulos.

Lara Álvarez se confirma como una de las presentadoras de 'Gran Hermano 17'Lara Álvarez se confirma como una de las presentadoras de 'Gran Hermano 17'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.