FormulaTV

COMIC 'THE WALKING DEAD'

Robert Kirkman ('The Walking Dead') desvela su momento favorito del comic

El creador de 'The Walking Dead' explica cual es su momento favorito del cómic que inspiró la serie.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 18:05 | Última actualización: Jueves 10 Noviembre 2016 18:05

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

El creador del cómic que ha inspirado la serie de zombies más conocida actualmente, ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly. Al ser preguntado por su momento favorito, él se ha referido al protagonizado por Carl y por Rick cuando se encuentran en la prisión: "Supongo que si tuviera que escoger mi momento favorito, seguramente sería el número 50 (del cómic), en el que Carl y Rick están solos después del ataque a la prisión. Este es un gran punto de inflexión para Carl debido a que él cree que no va a poder sobrevivir hasta que finalmente se da cuenta de que sí puede".

Robert Kirkman elige su momento favorito

Robert Kirkman elige su momento favorito del cómic

Además de escribir el cómic homónimo también es el productor ejecutivo de la serie que ha cautivado a medio mundo y es que, cuando él escribió la primera trama, jamás pensó en el éxito que ocasionarían las historias sobre el sheriff Rick Grimes y su supervivencia en un mundo arrasado por los zombies. Al ser preguntado por su opinión en el cambio de historia de Carol del libro a la serie, él lo tiene claro: "En la serie la historia es buena pero mejora viéndola en la televisión". Además, admite que no hay ningún tipo de comunicación con los productores de la serie cuando escribe sus historias en el cómic.

Los zombies, un éxito mundial

Desde su estreno en 2010, la serie ha ido ganando adeptos episodio tras episodio y es que tras tener en su primera temporada una audiencia media de 5,24 millones de espectadores, en la cuarta temporada llegó a reunir a una media de 13,3 millones. Esto demuestra que los zombies no aburren y que cada vez congregan a más fans sedientos de sangre y terror.

Actualmente se emite su séptima temporada y sigue siendo un éxito absoluto, tanto que incluso antes del estreno de esta tanda de capítulos se anunció que la serie se renovaría para una octava temporada. Parece ser que aún quedan zombies para rato.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series