Notificaciones

OCTAVA EXPULSADA

Noelia, octava expulsada de 'Gran Hermano 17'

La concursante ha abandonado esta noche Guadalix de la Sierra con un 50,18% de los votos.

Dany Blázquez Jueves 10 Noviembre 2016 23:16

La nueva gala de 'Gran Hermano 17' se ha saldado con la expulsión de Noelia. En una semana en la que todos los concursantes estaban nominados de manera disciplinaria como consecuencia de su conflictivo comportamiento, el público ha tenido la oportunidad de votar a su concursante más odiado. Y, aunque algunas voces apuntaban a Miguel o Clara como posibles expulsados, finalmente Noelia ha tenido que abandonar la casa.

Noelia, octava expulsada de 'Gran Hermano 17'

Noelia, octava expulsada de 'Gran Hermano 17'

Noelia, octava expulsada de 'Gran Hermano 17'

La concursante se ha despedido este jueves de la casa de Guadalix de la Sierra. A pesar de no haber gozado de demasiado protagonismo durante este mes y medio de concurso, lo cierto es que casi todos sus compañeros le guardan un especial cariño.

La concursante no ha sido una participante nada conflictiva, aunque ha tenido sus discrepancias tanto con Bárbara como con Alain. El francés nunca ha terminado de congeniar con la andaluza y tanto él como ella se han dedicado varios puntos en las nominaciones semana tras semana.

En los últimos días, Noelia se ha visto involucrada, sin quererlo, en un triángulo amoroso protagonizado por ella misma, Rodrigo y Bea. Tras confesar sus sentimientos por el madrileño, la andaluza fue conocedora de su historia con la valenciana, algo que a la concursante le sentó como un jarro de agua fría. Aunque víctima de la nominación disciplinaria por parte del programa, lo cierto es que Noelia no es una de los concursantes más conflictivos, pues se ha mantenido siempre al margen de cualquier discusión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lara Álvarez y Carlos Sobera presentarán las Campanadas en MediasetLara Álvarez y Carlos Sobera presentarán las Campanadas en Mediaset