FormulaTV

NOMINADOS

Adara, Clara y Alain, nuevos nominados de 'Gran Hermano 17'

Las nominaciones de este jueves, marcadas una vez más por los nuevos integrantes del Club: Clara, Miguel y Alain.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 11 Noviembre 2016 01:58 | Última actualización: Viernes 11 Noviembre 2016 02:04

La décima gala del reality más famoso de la televisión ha estado marcada por la expulsión de Noelia y por la entrada de una nueva concursante en sustitución de Fernando, Simona. Además, la noche ha terminado con las nominaciones de Adara, Clara y Alain tras la incorporación de Alain al Club.

Adara, Clara y Alain, nuevos nominados

Adara, Clara y Alain, nuevos nominados

Adara, Clara y Alain, nuevos nominados

Tras la visita de Carlos Sobera y Lara Álvarez, los concursantes han vuelto a participar en el juego de las bolas. Alain ha logrado que su fotografía sea la última en permanecer encendida y ha conseguido una plaza en el Club. Tras su entrada en la sala, el francés ha expulsado a Bea por su poca afinidad con la concursante.

Después de la ronda habitual de nominaciones, los concursantes más votados han sido Adara, Meritxell y Clara. Sin embargo, el público ha otorgado un privilegio extra a los concursantes del Club llamado "recambio". Con este privilegio, los miembros del Club han tenido la opción de cambiarse por uno de los nominados y Alain ha optado por ocupar el puesto de Meritxell.

La barcelonesa había solicitado con anterioridad ser nominada por sus compañeros para evitar que el francés saliera a la palestra. Sin embargo, Alain ha preferido devolverle el favor a su amiga salvándola de las nominaciones y autonominándose a sí mismo. El francés cree que será el próximo expulsado del concurso.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series