FormulaTV

FRÍA AMISTAD

'Gran Hermano 17': Noelia se distancia de Bea tras enamorarse de Rodrigo

La valenciana no entiende por qué su amiga ha cambiado de actitud con ella.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 11 Noviembre 2016 02:06 | Última actualización: Viernes 11 Noviembre 2016 02:13

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

El triángulo amoroso formado por Bea, Rodrigo y Noelia empieza a hacer tambalear la amistad de la pareja con la andaluza. Aunque la concursante ha sido expulsada en la última gala del concurso, lo cierto es que unos días antes de dejar la casa la actitud de Noelia terminó por desestabilizar a Bea, que no lograba entender el cambio de actitud de su amiga.

La virgen de 'Gran Hermano 17' reconoció que intentaba evitar a sus compañeros para no sufrir, algo que a Bea no le sentó nada bien: "A mí la palabra me la dirige lo justo. En cuanto a valores de amistad a mí me ha fallado. Está como fría conmigo". Visiblemente molesta, Naranjita pilló a Noelia por banda durante la última fiesta en la casa y le puso los puntos sobre las íes.

La valenciana le recriminó a la andaluza que hubiera optado por el camino fácil al haberse apartado de ella y Rodrigo, y le confesó que pese a sentirse molesta por su actitud, tanto ella como su chico la quieren mucho y no desean perder su amistad con ella. Aunque la conversación pareció haberles servido para limar asperezas, lo cierto es que unos gritos del exterior empeoraron de nuevo la situación.

Noelia optó por distanciarse para no hacerse daño a sí misma

Noelia optó por distanciarse para no hacerse daño a sí misma

Algunos seguidores del programa se acercaron a la casa de Guadalix de la Sierra para apoyar a Bea y tachar de falsa a Noelia, algo que afectó demasiado a esta última, quien empezó a creer que su comportamiento se estaba malinterpretando en el exterior. Por su parte, Bea concluyó que la actitud de Noelia era propia de una víctima y, en una charla junto a Mertixell, cuestionó, por primera vez, sus verdaderos sentimientos.

"Si no quieres ser víctima, no vayas llorándole a los demás, cuando lo que tienes que hacer es venir a hablar conmigo. ¿Se piensa que me voy a enfadar con ella por lo que sienta? ¿Quién puede controlar sus sentimientos? Nadie". La valenciana entendía perfectamente la situación en la que Noelia se ha visto envuelta, pero le enfadaba el hecho de que la andaluza no se enfrentara a la situación.

"He intentado hablar con ella y me evita". Finalmente, las dos chicas se reunieron en el baño para aclarar lo sucedido y Noelia le confesó su malestar. Lejos de enfadarse, Bea terminó consolando a su amiga confesándole que para ella y Rodrigo es una persona muy importante dentro de la casa: "No perderíamos una amistad por este tipo de cosas".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series