FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ERROR

Marta Jaumandreu convierte a Miley Cyrus en "Ciley Myrus" en el Telediario de TVE

La periodista se trabó al nombrar a la joven cantante, famosa por dar vida a Hannah Montana en Disney Channel.

Por María GarcíaPublicado: Viernes 11 Noviembre 2016 12:56

Tras los nervios que todo presentador debe tener a la hora de presentar un telediario en la televisión pública española, Marta Jaumandreu dejó patente que pueden jugar una mala pasada si además el prompter se pone en tu contra. ¿Consecuencia? Convertirte en viral en cuestión de horas en las redes sociales.

El motivo vino después de que la presentadora se trabase en medio de una de las piezas del informativo, en el que hablaba sobre las personalidades que habían mostrado públicamente su rechazo al triunfo de Donald Trump, el nuevo presidente electo de los Estados Unidos. Fue ahí cuando la periodista, cambiando el orden de las sílabas, nombró a Miley Cyrus como Ciley Myrus.

"El mundo del espectáculo sigue reaccionando al que será el nuevo presidente de los Estados Unidos. Desde la cantante Cher a Alejandro Sanz, pasando por Ciley Myrus, y hasta los Rolling Stones". Así finalizaba la pieza del informativo la madrileña sin saber que poco después se convertiría en viral.

"Ciley Myrus" en clave de humor

El espectáculo estaba servido, y los televidentes no tardaron en comentarlo en las redes sociales. Tanto Facebook como Twitter han sido partícipes de su error, y sin atacar a la presentadora, provocaron una oleada de tweets comentando la confusión de la periodista.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series