FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

'Gotham' llega a Paramount Channel para contar el origen del mal el 13 de noviembre

Esta ficción estadounidense descubre el origen de los villanos más malvados y peligrosos de DC Cómics.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Noviembre 2016 13:55 | Última actualización: Viernes 11 Noviembre 2016 13:56

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #186 de 3.454 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

Todo el mundo sabe quién es el comisario Gordon. Es uno de los hombres más temidos por los criminales, un sinónimo de ley y orden, pero ¿cómo pasó de ser un detective novato a comisario?, ¿cómo consiguió alzarse contra la corrupción de la ciudad Gotham? Y lo que es aún más intrigante, ¿cuál es el origen de míticos personajes como El Pingüino, Catwoman o El Joker, entre muchos otros? ¿Y el del propio Batman?

'Gotham', la nueva ficción de Paramount Channel

'Gotham', la nueva ficción de Paramount Channel

El próximo domingo 13 de noviembre a las 22:00 horas llega en exclusiva en abierto a Paramount Channel la serie en la que el espectador podrá conocer a los villanos más malvados de 'Gotham', en episodio doble. Del productor y guionista Bruno Heller ('El mentalista') y basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones de DC Comics, 'Gotham' da respuesta a lo que nunca antes se ha contado: el ascenso de un policía en una ciudad totalmente corrupta y el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos.

El canal de cine y series en abierto traslada a los espectadores a esta corrompida urbe azotada por continuos hechos delictivos. Ben McKenzie, conocido por interpretar a Ryan Atwood en 'The O.C.', encarna al personaje de James Gordon, un detective que se incorpora al departamento de homicidios para resolver uno de los casos más sonados de Gotham: el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne.

La aparición de Bruce Wayne

Durante su investigación, conoce a Bruce Wayne (David Mazouz), el hijo de doce años de la pareja asesinada con el que el detective Gordon siente una afinidad inexplicable. A lo largo de toda la investigación se enfrentan a personajes del universo del cómic que ya forman parte de la cultura popular como los villanos más peligrosos El Pingüino, El Espantapájaros, Sr. Frío o una adolescente Catwoman, entre muchos otros.

Los espectadores no solo son testigos del ascenso de Gordon como policía sino que además viajan por distintos momentos en el tiempo hasta llegar el desarrollo del pequeño Bruce Wayne convertido en uno de los superhéroes más famosos de la historia, Batman.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series