FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTILISTA MÁXIMA

Ylenia, en 'Cámbiame': "Este look, como reina de las chonis, no lo entiendo"

La conocida colaboradora ha querido dar su punto de vista y apoyar al protagonista de la historia con su cambio.

Por A. OrejaPublicado: Martes 15 Noviembre 2016 15:16 | Última actualización: Martes 15 Noviembre 2016 16:26

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #77 de 2.093

'Cámbiame' sorprendió este martes 15 de noviembre invitando a Ylenia como candidata a convertirse en la nueva estilista del programa. El programa comenzó con la petición de unos amigos de Juana para su cambio de estilo: "Quiero ser como Platania o Ylenia", rezaba la petición del candidato a cambiar.

Ylenia valora el estilismo de Juana en 'Cámbiame'

Ylenia valora el estilismo de Juana en 'Cámbiame'

"No me gusta hacer distinciones entre mujer y hombre. Con mi familia me da cosa decir que me llamen Juana pero con mis amigos es otra cosa", se presentaba el protagonista. Natalia destacaba el concepto de unisex pero Juana admitió que le gusta la moda de hombre y no la de mujer. Pelayo Díaz finalmente quiso desmarcarse: "Le he dado a que sí pero no te cambiaría porque yo salgo así a la calle". Finalmente Natalia Ferviú accedió a cambiarlo si solamente era valiente. A lo largo de su proceso de cambio, Juana sorprendió confesando que se considera pansexual: "Yo me enamoro de la persona; no de la estética sino de lo que me puede aportar a mí, a mi persona".

Ylenia valora los estilimos de Natalia y Juana

Natalia quiso dar una sorpresa a Juan Diego en el programa invitando a Ylenia al plato: "Le gusta porque es directa, clara, firme y tajante; cualidades que a él le gustaría tener". Ylenia entró al plató y Marta Torné pidió que se sentara para poder ser una estilista en próximos programas. Sobre el look de Natalia, al valorarlo, no lo entendió demasiado: "Desde mi punto de vista este look, como reina de las chonis, no lo entiendo. No entiendo la combinación de los zapatos y la chaqueta de deporte. Si me lo queréis explicar los expertos...". Natalia intentó justificarlo admitiendo que "es complicado pero yo estoy muy loca" e Ylenia lo aplaudió admitiendo que "Es una maravilla".

Ylenia cruza la pasarle para sorprender a Juana en 'Cámbiame'

Ylenia cruza la pasarle para sorprender a Juana en 'Cámbiame'

Ylenia valoró la presentación de Juana: "Va con una camiseta que no dice nada. No presta mucha atención a lo que viste. Está perdido con su estilo y tiene que encontrarlo". Pelayo aplaudió su comentario y le dijo que quería verla creando un look. Unos segundos más tarde, Natalia y Pelayo se vistieron iguales para apoyar los looks "genderless", estilos de ropa que no están definidos por el sexo e Ylenia aplaudió la tendencia: "Me encanta esta tendencia. I love you. Me encanta que nos podamos vestir de chicos con cosas anchas unos días y que otros nos podamos poner superdivinas".

Ylenia sorprende a Juana y se muestra encantada con el cambio

Por último, una vez hecho el cambio, Pelayo y Cristina Rodríguez estuvieron en desacuerdo. El primero admitido que "No me parece mal este estilismo pero no es el que le viene bien a él. Has hecho looks de chicos más potentes que este"; mientras que Cristina ha defendido que "Yo creía que iba a haber algo super loco pero no me esperaba esto".

Ylenia da algunos consejos a Juana en 'Cámbiame'

Ylenia da algunos consejos a Juana en 'Cámbiame'

Natalia, ante la crítica de los compañeros quiso defender su decisión: "No es el meneo propio de la moda unisex, que lo sacara en falda. Sin embargo, me encanta porque cuando tenía tu edad y me empapaba de las pasarelas y me quedaba embobada, me iba a tiendas de segunda mano y calcaba los de pasarela. Es un look calcado de Gucci con cosas de segunda mano. Te veo guapísimo incluso si hubieras salido con una hoja de parra".

Ylenia fue la última en entrar en plató para sorprender a Juana: "Me encanta de verdad. Lo veo super guapo". Natalia aprobó su punto de vista con un "Pues venga, que me sustituya Ylenia". La colaboradora máxima quiso darle algunos consejos al protagonista de la historia: "Soy la persona que mas inseguridades ha tenido en su vida. Todo depende de la actitud. Si tu quieres, puedes. Yo tuve una época en la que estaba muy delgada y me metía medias y de todo para aparentar más".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series