FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA NIETA DE AÍDA

El increíble cambio físico de Sanseverina Lazar, Aidita en 'Aída'

La pequeña Aidita ha crecido para convertirse en toda una mujer: así está hoy la actriz que interpretaba a la nieta de Aída en la ficción.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Noviembre 2016 17:34 | Última actualización: Martes 15 Noviembre 2016 17:34

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #36 de 3.453 Ranking Aída

  • 975

  • 591

El 8 de junio de 2014 se emitía el último capítulo de 'Aída' y los vecinos del barrio de Esperanza Sur se despedían para siempre de nuestras pantallas. Poco a poco hemos podido ir viendo a los diferentes actores en nuevos proyectos, pero hace tiempo que le perdimos la pista la miembro más joven del reparto: Sanseverina Lazar, la que diera vida a la pequeña Aidita.

Sanseverina Lazar daba vida a Aidita en 'Aída'

Sanseverina Lazar daba vida a Aidita en 'Aída'

En su momento, la nieta del personaje de Aída (Carmen Machi) solía aparecer vestida en los episodios con el enorme jersey verde y la falda de tablas que componían su uniforme escolar. La pequeña solía ser objeto de burlas sobre su aspecto físico por parte de su tío Jonathan (David Castillo) y el inolvidable Luisma (Paco León), y los chistes sobre su afición a comer eran constantes en la serie.

Sin embargo, gracias a unas fotografías que han comenzado a circular ahora por Internet hemos podido comprobar el gran cambio de la joven actriz que le daba vida. En la página web de su agencia de representación se observan varias fotografías que muestran a una chica con una larga melena castaña, unos bonitos ojos verdes y unas gafas de pasta negra que le favorecen enormemente.

Sanseverina Lazar (Aidita) en la actualidad

Sanseverina Lazar (Aidita) en la actualidad Maydel Manager

La entrada en la edad adulta le ha sentado de maravilla a Sanseverina, que en los últimos años ha finalizado su formación secundaria y ha comenzado a estudiar interpretación. Seguro que muy pronto podremos volver a disfrutar de su carisma en un nuevo proyecto televisivo.

Eduardo Casanova: "No estaría nada mal hacer 'Aída: El Reencuentro'"

Preguntado por la posibilidad de realizar un reencuentro e incluso un regreso de 'Aída' a televisión, Eduardo Casanova confesó a FormulaTV.com que se le había pasado por la cabeza y que todos los miembros del equipo seguían manteniendo el contacto a través de un grupo de WhatsApp.

"Nos queremos muchísimo", afirmaba, y continuaba: "Mis compañeros de 'Aída' son lo que más quiero, los adoro a todos con sus cosas buenas y sus cosas malas, somos una familia". Parece que el amor entre los García se trasladó a la vida real, ¿los veremos alguna vez haciendo un regreso televisivo?

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series