FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EUROVISIÓN

Brequette presenta las tres propuestas de canciones para representar a España en Eurovisión 2017

Los tres temas están compuestos y producidos por Barei, representante de España en Eurovisión 2016.

Por Sergio CifuentesPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 18:55 | Última actualización: Miércoles 16 Noviembre 2016 18:58

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

La cantante, que fue corista de Barei en el Festival de Eurovisión 2016 y que estuvo a punto de representar a España en 2014, ha enviado sus tres propuestas a RTVE para ser elegida como representante en el famoso festival de la canción. "Una superviviente con más de 20 años de experiencia a sus espaldas y una energía, fuerza y determinación en el escenario que solo un talento así puede defender". Este es un extracto de su carta de presentación, donde afirma tener muchas ganas "de ser la primera sudafricana que representa a España, el país al que pertenece".

Brequette Eurovision

La corista de Barei, Brequette, ha presentado tres propuestas para ir a Eurovisión

Brequette Cassie ya ha presentado estas tres propuestas y ahora solo falta que el ente público por medio de 'Objetivo Eurovisión 2017' elija a la figura que representará a España en Eurovisión. El nuevo proceso de selección sigue cocinándose desde el pasado octubre.

Así son sus tres propuestas

Hasta tres han sido las canciones que Brequette ha presentado. Exconcursante de La Voz y corista de Barei ahora intenta el asalto a Eurovisión con tres temas compuestos y producidos por Barei y Rubén Villanueva.

"You Are Enough" versa que la única guerra a lidiar es la que tenemos con nosotros mismos La canción nos repite que somos, lo suficientemente buenos, fuertes e inteligentes. Somos perfectos tal y como somos porque no existe comparación alguna en nuestra individualidad.

"No Enemy" cuanta que todos hemos sentido miedo alguna vez. Miedo al fracaso o a no aceptarse, pero que el miedo no es más que una proyección que nosotros creamos, ya que en realidad no existe el peligro si eres lo suficientemente valiente como para mirarlo de frente sin necesidad de sacar los dientes.

"Twist of Face" cuenta que nada es casualidad. Que aunque todos esperamos un golpe del destino que cambie nuestra suerte, no es algo fortuito. Aconseja que debemos tener claro dónde queremos ir, en qué dirección caminar y nunca cesar en el intento.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series