FormulaTV

EUROVISIÓN EN 'GH 17'

'Gran Hermano 17': Meritxell y Bea imitan a Barei y ésta les invita a salir de fiesta

La última representante de España en Eurovisión responde a un tweet en el que Meritxell y Bea le imitan y les invita a salir de fiesta cuando el reality termine.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 08:38 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 12:14

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

La 17 edición del reality más popular del momento tiene los días contados. Ya son solo 8 los concursantes que continúan en la casa de Guadalix de la Sierra y esta noche uno de ellos tendrá que abandonarla. 'Gran Hermano' siempre ha contado con miles de seguidores que se manifiestan a través de las redes sociales y comentan en directo el día a día de los concursantes. En este caso han sido Beatriz y Meritxell las que han revolucionado Twitter.

Meri y Bea en la casa de Guadalix

Meri y Bea en la casa de Guadalix

La valenciana y la catalana se mostraron tal y como son, esta vez bailando la canción que nos representó en Festival de Eurovisión 2016 este último año, "Say Yay!" de Barei. Al día siguiente, se publica un tweet con el vídeo de la actuación y tuvo tanta repercusión que llegó a los ojos de la cantante. Barei no dudó en responder invitando a las chicas a salir de fiesta juntas cuando el programa llegue a su fin.

Meritxell en el vídeo alababa la intervención de la cantante en Eurovisión y afirmaba no entender el porqué de su derrota. Barei actualmente se encuentra ayudando a su corista en el certamen europeo, Brequette, que ya ha enviado tres temas a Televisión Española para participar en el proceso de selección de 'Objetivo Eurovisión 2017' y optar a representar a nuestro país en la próxima edición.

Cada vez van quedando menos

Tras la expulsión de Noelia y la forzada marcha de Fernando por filtrar información del exterior después de haber sido repescado, únicamente Simona, Alain, Bea, Rodrigo, Adara, Meritxell, Miguel y Clara siguen al pie del cañón luchando por conseguir el premio económico y la satisfacción personal de ser el ganador de 'Gran Hermano 17'. Alain, Clara y Adara están nominados y, esta noche, sabremos quién de los tres es expulsado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series