FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RETO SUPERADO

'El Hormiguero': Pilar Rubio consigue superar su primer reto fallido en una segunda oportunidad

Después de fallar su primer reto semanal, Pilar Rubio consigue volar el dron y colocar la bombilla en una segunda oportunidad.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 15:54

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Todos los miércoles, Pilar Rubio tiene que afrontar en directo un reto que el presentador del programa le propone después de ensayar durante toda la semana. La novia de Sergio Ramos siempre logra superarlo con éxito, a excepción de la semana pasada. Tras su primer fracaso, Pablo Motos le comunicó que tenía una segunda oportunidad en su próximo programa.

Pilar Rubio intentando superar su reto la semana pasada

Pilar Rubio intentando superar su reto la semana pasada

El día 10 de noviembre, Pilar tenía que conseguir hacer volar un dron con una bombilla encima y engancharla a un dispositivo situado en el techo para lograr que se encendiera. Después de dos intentos, la colaboradora no pudo continuar con su reto porque una de las palas del dron se rompió y, por ello, dejó de funcionar. Pudo encajar la bombilla un par de veces en el objeto, pero nunca llegó a lucir. Pablo se lo dio por fallido y le ofreció volver a intentarlo la próxima semana.

Ayer, Pilar volvió a poner en marcha un nuevo dron con el fin de colocar la bombilla de tal manera que se iluminara. Consiguió encajarla pero no pudimos ver cómo se encendía. Pablo Motos decidió darle el reto por superado una semana más a pesar de no haberlo realizado por completo. Mario Vaquerizo y Alaska disfrutaron de la situación en el plató de 'El Hormiguero'.

El próximo reto

Que Rubio supere o no el próximo reto que Pablo le ha presentado tendrá mucho que ver con cómo sepa mover los pies. La prueba consistirá en demostrar que ha aprendido a bailar claqué en una semana. Además, estará acompañada por el presentador de 'El Hormiguero', que será su pareja de baile.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series