FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROYECTO RENOVADO

'Proyecto Bullying': Jesús Vázquez presentará la versión renovada del programa

Cuatro decide preparar un nuevo proyecto que trate el acoso escolar para concienciar a la sociedad.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 14:25

En junio de 2016, Cuatro tenía en mente presentar un programa para concienciar a las personas del número de niños que sufren acoso escolar en nuestro país, 'Proyecto Bullying'. El estreno se truncó por un requerimiento enviado por la Fiscalía Provincial de Madrid en primer lugar y, más tarde, las de Segovia y Cádiz, ciudades donde fueron grabados los episodios. Pero la cadena no se rindió y ahora va a volver a intentarlo.

Jesús Vázquez en 'La Voz'

Jesús Vázquez en 'La Voz'

La productora del programa, Verve Media, junto a Cuatro, ha decidido darle una vuelta al proyecto para evitar polémicas y posibles sorpresas negativas a la hora de su estreno. El espacio ejará a un lado las acusaciones directas y los prejuicios para centrarse en las víctimas, los acosadores y las personas que rodean a ambas partes, en concreto, sus familiares.

La directora de comunicación y relaciones externas de Mediaset España, Mirta Drago, es la responsable de la campaña y afirma que "la culpa no la tienen los menores acosados ni sus familias. No es cosa de niños, es cosa de profesores y padres. De padres de las víctimas pero, sobre todo, de los padres de los acosadores". Con este proyecto, que se estrenará a principios de 2017, Mediaset pretende mostrar a la sociedad los aspectos más tristes del acoso escolar con el fin de acabar con él.

Jesús Vázquez presentará el programa

Uno de los showman más carismáticos de Mediaset será el conductor del programa. Se trata de Jesús Vázquez, actual presentador de 'La Voz'. El gallego se enfrenta a un gran reto ya que, cuando era pequeño, sufrió acoso. Para ello ha tenido que reunirse varias veces con la psicóloga Ana Sanz, que le ayudó a entender las reacciones de las víctimas y de sus familiares.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series