FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"VERY GÚ"

Las primeras batallas de 'La Voz': Robos entre coaches, el nuevo peinado de Melendi y el inglés de José Mercé

En la segunda fase del talent show de Mediaset, los coaches cuentan con la ayuda de sus asesores para decidir quién de sus concursantes enfrentados pasa a la final.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Octubre 2016 11:57

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

Las audiciones a ciegas de 'La Voz' terminaron para dejar paso a las esperadísimas batallas. La segunda fase del talent show de Telecinco arrancó el miércoles 27 de octubre y nos dejó con el corazón en un puño al ver cómo se enfrentaban los concursantes que comparten un mismo equipo. En esta ocasión, los coaches contaban con sus asesores para ayudarles a elegir qué participante se quedaba y cuál se quedaba fuera -o era "robado" por otro coach-. Así, Melendi tenía a Diego Torres como asesor; Malú contaba con la ayuda de Pablo López; Manuel Carrasco se apoyaba en Gloria Trevi como "cocoach" -así se conoce a los asesores en 'La voz México'- y, por último, Alejandro Sanz contaba con el talento de José Mercé para ayudarle.

Las batallas se fraguaron en un constante ir y venir de sensaciones e indecisión. Los robos por parte de otros coaches estuvieron a la orden del día: Melendi se quedó con Cristina Saiz, del equipo de Alejandro Sanz; Malú decidió quedarse con Cris, del equipo de Sanz también y con Suzanna, compitiendo en el liderado por el asturiano; Manuel Carrasco se apropió de Mario, participante del asesorado por Diego Torres y, finalmente, Alejandro Sanz y José Mercé decidieron llevarse con ellos a Pamprán, del bando de Malú. Por su parte, Alejandro y Manuel ya han agotado sus cupos en cuanto a participantes.

Alejandro Sanz regala un año de clases de canto a Natalia en 'La Voz 4'

Alejandro Sanz regala un año de clases de canto a Natalia en 'La Voz 4'

Finalmente los elegidos del equipo del asturiano han sido Bandile, Jesús y María; por parte del bando de Malú fueron Mayte y María La Caira; Manuel Carrasco decidió quedarse con Carlos Torres, Esmeralda y Joau y, finalmente, Alejandro Sanz concedió una segunda oportunidad a Noelia y Jeffry Pop. En esta última batalla entre Pop y Natalia, el madrileño protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche cuando, tras quedarse esta última fuera del concurso, la obsequió con un año de clases de canto.

Jesús Vázquez a Melendi: "Me gustas mucho con ese pelo, estás guapísimo"

Además de los robos y la expectación por ver quién conseguía una plaza en la siguiente fase del concurso, "Los Directos", también hubo tiempo para los momentos anecdóticos. El nuevo corte de Melendi, quien se ha desprendido de su melena lisa y ha optado por un corte al raso- causó un gran revuelo entre sus compañeros. Por su parte, Jesús Vázquez elogió al asturiano "a pesar de que ha habido por ahí unas críticas": "Me gustas mucho con ese pelo, estás guapísimo". Melendi le dio un abrazo y le halagó a su manera: "Yo no le puedo devolver ese cumplido porque todo el mundo sabe que Jesús Vázquez es lo más guapo que hay en este mundo".

El inglés de José Mercé también fue muy comentado y es que Alejandro Sanz quiso ponérselo difícil a su asesor asignándole la tarea de pronunciar los títulos de canciones en este idioma. Pese a sus infractusos esfuerzos por pronunciarlo correctamente, el cantaor no pudo evitar cambiar la mítica "Starway to heaven" de Led Zeppelin en un característico "stergüei tu jeven". En las próximas batallas veremos a un angustiado Manuel Carrasco que no podrá aguantar las lágrimas por una dura decisión, el miércoles 2 de noviembre a partir de las 22:00 horas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series