FormulaTV

CUMPLEAÑOS FELIZ

Disney Junior celebra el cumpleaños de Mickey y Minnie con el lanzamiento de una nueva serie

El canal infantil anuncia en el aniversario del icónico personaje el próximo lanzamiento de su nueva serie, 'Mickey and the Roadster Racers'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 14:07 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 15:08

Disney Junior aprovecha el 88º cumpleaños de los míticos personajes de Disney para anunciar una nueva producción protagonizada Micky Mouse, 'Mickey and the Roadster Racers', que se estrenará en el canal en 2017. En los últimos 6 años, el famoso ratón ha estado invariablemente en el top 10 de los personajes preferidos por los niños entre 0 y 5 años, según el estudio cuantitativo online realizado por Ipsos.

'Mickey and the Roadster Racers'

'Mickey and the Roadster Racers'

Además, el canal infantil ha preparado una programación destacada en homenaje al aniversario de Mickey y Minnie, ofreciendo la emisión del capítulo especial "A Goofy Fairy Tale". En este episodio, la celebración de un baile pondrá a prueba al divertido amigo de Mickey, que tendrá que prepararse y aprender a bailar para sorprender a todos.

'Mickey and the Roadster Racers' es una nueva serie de animación que busca compartir con la audiencia preescolar lecciones sobre la importancia de la amistad y el trabajo en equipo, mientras desarrolla las divertidas aventuras de las carreras de coches en el mundo de Mickey Mouse y sus inseparables amigos Minnie, Pluto, Goofy, Daisy y Donald.

Sobre el canal Disney Junior

La programación de Disney Junior invita a padres y cuidadores a unirse a sus hijos en la experiencia mágica de disfrutar con las historias y los personajes Disney a la vez que incorpora contenidos didácticos específicos dirigidos a niños entre 2 y 7 años. Las series de animación y de acción real combinan los personajes más queridos por los niños con el aprendizaje de materias como matemáticas, idiomas, estilos de vida o habilidades sociales. Disney Junior está disponible a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Movistar+, Vodafone TV/ONO, R, Orange TV, Telecable, Euskaltel y Nubeox

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series