FormulaTV

DICE QUE NO

José Corbacho rechaza participar en el nuevo 'Homo Zapping'

El director del programa que parodiaba nuestra televisión dice que no estará en el regreso que prepara Atresmedia con un reencuentro de sus protagonistas en diciembre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 17:54 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 13:55

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #200 de 1.989

  • 175

  • 2

Los fans de 'Jose Corbacho' han recibido una buena noticia y es que Atresmedia prepara un especial que reunirá a la mayoría de actores que participaron en el programa de humor que parodiaba los programas de nuestra televisión. Pero se han llevado un jarro de agua fría cuando el director del espacio y uno de sus protagonistas, Jose Corbacho, ha declarado que no estará en ese especial.

José Corbacho

José Corbacho

A pesar de que se daba por hecho que el alma del programa estaría en su regreso, el actor se ha encargado de desmentirlo personalmente en su cuenta de Twitter. Ni estará en el nuevo 'Homo Zapping' ni siquiera forma ya parte de la productora El Terrat, como se ha encargado de decir en el tuit: "Ni estoy en El Terrat, ni voy a estar en este nuevo Homo Zapping. Zenkiu!"

A falta de saber quien dirigirá este especial, el regreso contará con algunos de los rostros más destacados del programa que siguen ligados a Atresmedia. Yolanda Ramos, participante de la cuarta edición de 'Tu cara me suena', y Silvia Abril, jurado de 'Tú sí que sí', parecen estar abiertas a este reencuentro. Además, otros miembros del reparto han sido invitados a formar parte de este evento, como Jordi Ríos y Fermí Fernández.

El especial de 'Homo Zapping' sólo contará con una emisión en el especial del 30 de diciembre, las preuvas, que organiza Neox cada año. En función del recibimiento, Atresmedia podría plantearse el regreso definitivo del mítico programa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series