Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar

QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE

Carlota Boza ('LQSA') sorprende con su cambio físico en una sesión de fotos

La actriz que da vida a la hija de Amador Rivas y Maite Figueroa sorprende con su nuevo aspecto en una sesión de fotos.

Redacción Lunes 21 Noviembre 2016 15:58

La mayor de los hermanos Rivas ya no es la niña traviesa de cinco años que apareció por primera vez en Telecinco el 22 de abril de 2007. Tras nueve años en antena, los espectadores de 'La que se avecina' han sido testigos del crecimiento de la actriz Carlota Boza y de su paso de la niñez a la adolescencia. La fotógrafa Sera Zelva ha mostrado en una sesión de fotos el cambio físico de la inquilina de Mirador de Montepinar fuera de los focos de la televisión.

Así ha crecido Carlota Boza

Así ha crecido Carlota Boza Sera Zelva

Carlota Boza ha cambiado su uniforme del colegio por unos zapatos de tacón y un vestido largo de estrellas, o un conjunto más casual con una chaqueta de cuero amarilla. Así se ha mostrado en estas nuevas fotografías, donde la actriz aparece con una larga melena castaña al viento y unos labios rojo carmín. Además, las prendas corresponden a la colección de otra televisiva, Patricia Conde, para la marca Dandara.

La intérprete apareció en 'La que se avecina' con tan solo cinco años y continúa grabando su décima temporada, nueve años después. Ella es Carlota Rivas, la única hija del matrimonio entre Amador Rivas (Pablo Chiapella) y Maite Figueroa (Eva Isanta) y, además, hermana de Rodrigo, Fernando y Amador Junior, más conocido como "ojos de pollo" para los fans.

Su paso por la serie

Carlota Boza de 'LQSA'

Carlota Boza de 'LQSA'Sera Zelva

Desde pequeña, Carlota (la de la ficción) soñaba con ser modelo y desfilar en las grandes pasarelas del mundo. Pero los continuos problemas económicos de sus padres no le permitieron llevarlo a cabo. Aunque no lo haya conseguido en la ficción, Carlota ha acabado como modelo en la colección de Dandara por Patricia Conde. El estilismo ha sido obra de Majo Muñoz, el maquillaje y peluquería de Isabel Arjona y las fotografías de Sera Zelva.

En la novena temporada, la hija de los Rivas llega a una de las etapas más temidas de la vida: la adolescencia. En el capítulo ocho "Una invidente, unos genes ligerillos y un mayorista reciclado", Carlota sorprendía a sus padres con su novio Richy, una noticia bastante agridulce para su padre. Para colmo, el hermano de Amador, Teodoro (Ernesto Sevilla), le dice que qué hará si "Richy quiere mandanga y se saca el salami". Ante este posible peligro, los hermanos deciden espiarles y les descubren manteniendo relaciones en un parque, todo un cambio de registro para la joven actriz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'How to Get Away with Murder' 3x07 Recap: "Call It Mother's Intuition"'How to Get Away with Murder' 3x07 Recap: "Call It Mother's Intuition"