FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POR BAJA AUDIENCIA

La 1 cancela 'El rey de la comedia'

El concurso de humoristas de Globomedia precipita su final ante su baja audiencia. Este sábado se eligen a los 10 finalistas y la final se celebra el próximo sábado 8 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Noviembre 2007 17:21

Programa relacionado

El rey de la comedia
4,0

Popularidad: #752 de 2.089

  • 3

La 1 de TVE ha decidido cancelar 'El rey de la comedia', su concurso para buscar nuevos humoristas producido por Globomedia. La decisión se ha tomado a raíz de los bajos índices de audiencia cosechados por el formato. El pasado sábado, el programa no pasó de un triste 9,1% con sólo 1.171.000 espectadores.

TVE ha querido dar un final digno al programa creando una final adelantada, que se celabrará el próximo sábado, 8 de diciembre. De esta forma, el programa que presentan Esther Arroyo y Edu Soto designará mañana a sus 10 finalistas.

Las galas semanales del programa arrancaron el pasado 27 de octubre después de un verano entero de castings, recibiéndose más de 3.000 llamadas, y tras celebrarse 65 pruebas en las que participaron 2.000 aspirantes de toda España.

En la mecánica inicial del concurso, los veinte concursantes, divididos en grupos de cinco, disponían de un minuto para demostrar sus dotes humorísticas. De cada grupo, el jurado salvaba a cuatro participantes y uno quedaba nominado. Estos cuatro tenían una segunda oportunidad y el jurado salvaba a dos. Los otros dos tenían que someterse al veredicto del público. Los espectadores tenían toda una semana para elegir con sus llamadas telefónicas y mensajes SMS.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series