FormulaTV

BACK TO WESTWORLD

'Westworld' sorprende con el giro argumental de los actores del parque y utiliza de BSO a Amy Winehouse

La reina del soul ameniza con su famoso "Back to Black" el octavo capítulo de 'Westworld'.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 21 Noviembre 2016 12:10

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #197 de 3.439 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

Aunque Amy Winehouse falleciera en 2011, son aún muchas personas las que la recuerdan como uno de los símbolos de la música británica. 'Westworld' tampoco se ha olvidado de ella y ha utilizado uno de sus famosos hits como música de piano en su último capítulo.

'Westworld', un parque temático en el Salvaje Oeste del futuro

'Westworld', un parque temático en el Salvaje Oeste del futuro

Durante el octavo episodio titulado "Trace Decay", Maeve Millay (Thandie Newton) que es la inteligente y atractiva madame del mundo de 'Westworld', se levanta de la cama y se dirige al saloon mientras en un piano comienza a sonar "Back to Black" de Amy Winehouse. Se utiliza esta canción por los continuos flashbacks que tiene Maeve en todo el capítulo y que la transportan a su doloroso pasado.

En cuanto se emitió este momento, los telespectadores utilizaron las redes sociales para felicitar a los creadores de la serie por utilizar la música de la artista ya fallecida. Aún así, debido a que se trata de una serie anacrónica, son muchos los guiños que han hecho a diferentes épocas ya que aunque se ambiente en el futuro hemos podido escuchar canciones como "No Suprises" de Radiohead o "Ain't No Grave" de Johnny Cash.

Los actores comienzan a adoptar una consciencia

'Westworld', es la nueva serie de HBO que se estrenó con un gran éxito el pasado 2 de octubre y que está basada en un parque temático del futuro ambientado en el Salvaje Oeste y en el que los actores son robots del propio parque que tienen que entretener a los visitantes.

En este octavo capítulo, varios de los actores/robots de 'Westworld' comenzaron a rebelarse contra los directivos del parque, liderado por el Doctor Bernard Ford (Anthony Hopkins). Los actores empezaron a adoptar una consciencia y, por lo tanto, a recordar cosas de su pasado, lo que complicará la trama a tan sólo dos episodios del final de temporada.

Ver todos los comentarios (859)

Recomendamos

Síguenos

Top Series