Notificaciones

SEXWORLD

El sexo llega a 'Westworld' en forma de orgía durante el quinto capítulo

El nuevo capítulo también descubre nuevas pistas sobre El Hombre de Negro.

Sergio Cifuentes Lunes 31 Octubre 2016 17:19
Esta noticia contiene spoilers

'Westworld' es una de las series del momento en Estados Unidos y después de su quinto capítulo ha conseguido todavía más repercusión. La serie protagonizada, entre otros, por Anthony Hopkins y Ed Harris, dejó para el recuerdo varias escenas en su capítulo titulado "Contrapasso" pero sobre todo, consiguió no dejar indiferente a nadie. La culpa de ello la tiene una escena en concreto.

Westworld contrapasso

El quinto capítulo de 'Westworld' trajo consigo escenas para el recuerdo

El motivo de tanta controversia es una escena salvaje donde tiene lugar una orgía. Todo ocurre cuando Logan (Jimmi Simpson) y William (Ben Barnes) junto a Dolores (Evan Rachel Wood), descubren Pariah, una nueva área dentro del parque de Westworld llena de marginados, delincuentes, ladrones, asesinos, pero sobre todo lleno de anfitriones muy calientes. Como recompensa tras haber traído un alijo de explosivos, William y Logan son invitados a presenciar un fiesta sexual, una orgía. Lo que parece claro es que Pariah resulta ser mucho más que un nuevo área en 'Westworld'.

El Hombre de Negro

"Contrapasso" también trae nuevas pistas sobre El Hombre de Negro, personaje que interpreta Ed Harris. Durante el episodio, El Hombre de Negro y el Dr. Ford (Anthony Hopkins) se encuentran por primera vez en la ficción, y esclarecen nuevos datos sobre el personaje más misterioso de la ficción hasta la fecha.

Una ficción que durante el tercer capítulo nos dejó un guiño a otra serie de J.J. Abrams, 'Perdidos'. En el tercer capítulo, aparece Bernard leyendo a su hija Dolores un pasaje muy específico del libro "Alicia en el país de las maravillas". Esto nos hizo recordar a una secuencia que ya se vivió en la ficción dirigida por Jack Bender.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Polémica en 'Gran Hermano 17': Fernando se ríe al contar el suicidio de su primo gayPolémica en 'Gran Hermano 17': Fernando se ríe al contar el suicidio de su primo gay