Notificaciones

CARGADO DE NOVEDADES

Cuatro apuesta por nuevos títulos de producción propia para su próxima temporada

El chester vuelve a Cuatro, Luján Argüelles tiene nuevo formato, una familia decide vivir con 'Espíritu libre' y veremos a auténticos héroes y amantes de los animales.

Redacción Martes 22 Noviembre 2016 12:57

En 2017 la producción propia en Cuatro continúa a pleno rendimiento y con vocación de seguir incrementándose. Con 11 años a sus espaldas, el segundo canal de Mediaset España revalida su compromiso con los espectadores para ofrecer una variada oferta de entretenimiento y para ello presenta una primera batería de sus nuevos formatos.

Llega una destacada lista de contenidos que abarca todo tipo de géneros (aventura, acción, humor, divulgación, compromiso social) para todos los públicos y con el objetivo de ofrecer una oferta de programación variada, emocionante y donde la producción propia sea el referente de una parrilla que articula además información, reporterismo, deporte y grandes citas con producción internacional.

Parte esencial del potencial diferenciador de contenidos de la cadena se sustenta en su amplia oferta de producción propia y entretenimiento, con productos destacados como 'First Dates', 'Granjero busca esposa', 'Fuera de cobertura' o 'Amores perros'. A estos se sumarán en breve las siguientes producciones.

'Life on Duty'

'Life on Duty'

'Life on Duty'

¿Cómo salvar una vida cuando la de uno mismo está en riesgo? Éste es el arriesgado planteamiento del nuevo docufactual de Cuatro, adaptación de un exitoso formato israelí. Las cámaras de 'Life on duty' seguirán el día a día de cuatro o cinco personas en paralelo cuyo uniforme les determina su trabajo: salvar el mayor número de vidas posibles. Sin embargo, no existe ropa que les ayude a salvar sus vidas personales, marcadas por unas vivencias traumáticas o con una gran carga emocional.

'Chester in love'

Risto Mejide

Risto Mejide

Vuelve a Cuatro una pareja singular con muchos kilómetros a sus espaldas. Risto Mejide y Chester regresan para quedarse en un punto fijo y conversar sobre lo que sucede alrededor. El amor, la muerte, el sexo o la fama. También van a escuchar a quienes tengan algo que decir. Y además, no estarán solos. Porque en esta ocasión, en Chester serán mucho más que dos. Muchos más.

'A cara de perro'

'A cara de perro'

'A cara de perro'

A Javier García Roche todo el mundo le conoce como "El rey chatarrero". Junto al negocio familiar de la chatarra, ha consagrado su vida al boxeo, una carrera a la que ha puesto fin esta semana alzándose con el título de campeón de España del Nacional Superwelter. Una imagen de tipo duro tras la que se esconde el corazón de un hombre capaz de arriesgarlo todo por los más indefensos: los animales. Junto a sus compañeros de ring, Roche recorrerá España para encontrar, denunciar y rescatar aquellos casos de maltrato y ofrecer a los animales una nueva vida en brazos de personas que se comprometan a cuidarles, respetarles y quererles.

'Espíritu salvaje'

La familia de 'Espíritu salvaje'

La familia de 'Espíritu salvaje'

Andoni, su mujer y sus dos hijos forman una familia un tanto peculiar. Su pasión por la naturaleza y su afición por la aventura les ha llevado a dejar atrás la vida tranquila y rutinaria en Banyoles (Girona) para dar la vuelta al mundo. ¿El objetivo? Descubrir los rincones más asombrosos del planeta al tiempo que poner el foco y retratar fotográficamente algunas de las especies más fascinantes del planeta que se encuentran en peligro de extinción. Y de paso comprobar que, aunque a su particular manera, funcionan igual que cualquier otra familia.

'Tú, yo y mi avatar'

Luján Argüelles en 'Tú, yo y mi avatar'

Luján Argüelles en 'Tú, yo y mi avatar'

El género del dating show se reinventa con este programa donde el camino al amor pasa por la intuición y la seducción a distancia. ¿Se puede enamorar a alguien sin conocerse cara a cara? ¿Te dejarías conquistar a sabiendas de que no tienes delante a la persona con la finalmente te quedarás? Un cómico enredo de solteros, falsos conquistadores, casanovas en las sombras y declaraciones de amor dictadas al oído con Luján Argüelles como maestra de ceremonias.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
RTVE presenta 'Reinas': la ficción rodada en inglés sobre la rivalidad de María Estuardo e Isabel IRTVE presenta 'Reinas': la ficción rodada en inglés sobre la rivalidad de María Estuardo e Isabel I