Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

ADIÓS, JUDITH

'La que se avecina': Judith Becker se despide con una boda fallida y una reconciliación

La actriz despidió a su personaje por todo lo alto con un episodio cargado de momentos humorísticos y algunas tragicomedias.

Maripaz Alcaraz Martes 22 Noviembre 2016 10:25

El capítulo 16 de la novena temporada de 'La que se avecina' no dejó de sorprendernos. Gabi, el amigo multimillonario de Javi y Lola y novio de Judith, llega a la mansión de Bruno, el vecino deprimido, para declararle abiertamente su amor y pedirle que se case con él. Ella acepta y comienza a preparar el que debería ser un día mágico. Todo debería ir sobre ruedas pero las cosas empiezan a complicarse y acaba convirtiéndose en uno de los peores días de su vida.

Judith entre Enrique y Trevor

Judith entre Enrique y Trevor

Por un lado, Trevor, el guapo americano con el que la pelirroja tuvo un affaire durante su estancia en Estados Unidos, llega a España para contarle que ha dejado a su novia, Megan, una explosiva rubia superdotada, porque nunca ha dejado de pensar en ella y no ha conseguido olvidarla. Judith, en un principio, le deja muy claro que va a casarse con Gabi pero el de Norteamérica no se rinde tan pronto y le dice que hasta el domingo no se marcha y que, si cambia de opinión, le espera en su habitación de hotel.  

Judith le pide a Enrique "Papuchi", su exmarido y el padre de su único hijo, Dylan, que sea su padrino de boda. Este no tiene las cosas muy claras porque sigue sintiendo atracción por la chica pero, finalmente, no duda en aceptar llevarla al altar por el bien del pequeño y le recrimina todo lo que le hizo sufrir durante su matrimonio fallido.

El día de su boda

Por fin llega el día más esperado para Judith: ¡va a casarse con un partidazo! Antes de llegar a la iglesia la chica se entera de que el que iba a ser su padrino ha sufrido un accidente y no podrá acompañarla. Parece que las cosas no empezaron muy bien el día de su boda pero todavía quedaba tiempo para más desastres. Mientras el cura pronunciaba las palabras mágicas "¿quieres recibir a Gabriel como legítimo esposo?", Judith no podía quitarse de la cabeza lo que le dijo su affaire americano y decide abandonar al altar, no sin antes tropezar y caer, e ir en busca de su verdadero amor. Las cosas siguen complicándose para la novia a la fuga que, cuando llega al hotel con la intención de volver con Trevor, se encuentra allí a Megan, que ha vuelto a buscar a su chico. Judith tiene que irse por donde ha venido y se queda compuesta y sin novio.

No todo podía salirle mal a nuestra protagonista. Tras un intento de boda, una caída y una calabaza, Judith le pide a Enrique que vuelva con ella, como última opción. "Papuchi", que siempre ha estado enamorado de ella, se lanza a sus brazos y la besa apasionadamente. Es hora de buscar un nuevo hogar donde pasar el resto de sus vidas y donde poder disfrutar de su amor "forzado".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
RTVE se une a la lucha contra la violencia de género en una nueva campaña de "Concienciados"RTVE se une a la lucha contra la violencia de género en una nueva campaña de "Concienciados"