FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ALERTA SPOILERS

'The Walking Dead': 7 cosas que deberían pasar en la midseason de la séptima temporada

Muchas veces la serie de AMC no se parece en nada a los cómics de 'The Walking Dead' pero, ¿qué pasaría si los próximos capítulos siguieran la trama de los cómics?

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2016 12:30 | Última actualización: Domingo 27 Noviembre 2016 12:28

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975
Esta noticia contiene spoilers

Tras varios episodios emitidos que han sido muy intensos de la primera mitad de la séptima temporada de 'The Walking Dead', la situación entre los habitantes de Alejandría, Hilltop y los hombres de Negan se pone cada vez más tensa y eso hace que todos los domingos nos quedemos con ganas de que pase rápido la semana para disfrutar del siguiente episodio de una de las series más exitosas del momento. Aquí van las siete cosas que tendrían que pasar antes de que la temporada llegue a su ecuador.

1 Una nueva comunidad llega a 'The Walking Dead'

Heath y Tara en 'The Walking Dead'

Heath y Tara en 'The Walking Dead'

En el adelanto del capítulo 6 de la séptima temporada podemos ver cómo alguien encuentra una nueva comunidad diferente a las demás, una con la que nunca antes habían convivido. Los rumores dicen que la nueva comunidad se llamará Oceanside y que la descubrirán Heath y Tara. Además, otros rumores dicen que Rick abandonará Alejandría cuando descubra otra nueva comunidad, The Kingdom, que estará dirigida por Ezekiel, el personaje que interpreta Khary Payton.

2 Maggie, posible futura líder de Hilltop

Maggie en 'The Walking Dead'

Maggie en 'The Walking Dead'

En el quinto episodio de la temporada 7 presenciamos un momento complicado para Hilltop. Jesus vuelve al pueblo y, a pesar de que no se considera el líder que la comunidad necesita, llega a la conclusión de que Gregory, el actual mandatario, tampoco está cualificado para continuar en el puesto.

Hilltop se queda sin líder, de momento. Las especulaciones nos dicen que Maggie ocupará el cargo de Gregory, tarde o temprano. Maggie por fin ha recibido la visita de un doctor, que le confirmó que todo estaba bien y le aconsejó que descansara durante el embarazo. Pero cuando dé a luz, Maggie será la persona más apropiada para ser líder de Hilltop.

3 Enid, la nueva Sophia

Enid y Carl en 'The Walking Dead'

Enid y Carl en 'The Walking Dead'

El personaje de Enid, una chica joven enamorada de Carl al que en el episodio "Go Getters" consigue besar, es exclusivo de la serie de televisión. En los cómics, Enid no existe. La personalidad de la chica está compuesta por ideas sacadas de Sophia Peletier, que en la serie murió en la segunda temporada pero en el cómic continúa con vida. Se dice que Enid es la nueva Sophia. Si la ficción sigue la misma línea de los cómics, Enid terminará viviendo en casa de Maggie en Hilltop.

4 Sasha consigue llegar al Santuario

Sasha en 'The Walking Dead'

Sasha en 'The Walking Dead'

En el episodio del domingo 20 de noviembre, "Go Getters", pudimos conocer un poco más de la historia de Sasha, un personaje que tampoco existe como tal en los cómics pero que está basado en Holly, una chica que se enamoró de Abraham y viceversa y que, cuando los hombres de Negan quitaron la vida a su amante, se volvió una mujer impulsiva y rencorosa que busca la venganza que merecen Los Salvadores. Sasha quiere llegar al Santuario de Negan y para ello pide ayuda a Jesus. Si la ficción imita a los cómics, la chica conseguirá llegar a él y, a lo largo de la temporada, veremos qué ocurre dentro.

5 "Sing Me A Song", muy parecido a los cómics

Comunidad de Los Salvadores

Comunidad de Los Salvadores

El séptimo capítulo de la temporada 7, "Sing me a Song", durará 90 minutos y parece que será muy parecido a los cómics. Si es así, Carl volverá a encontrarse con Negan una vez más después de haberse montado en su camión mientras iba hacia el Santuario. Según la sinopsis del capítulo de AMC, el episodio se centrará sobre todo en la comunidad formada por los hombres de Negan, Los Salvadores, y en su propio líder y en el Santuario.

6 Carl y Negan

Carl, hijo de Rick, en 'The Walking Dead'

Carl, hijo de Rick, en 'The Walking Dead'

Después de que Carl, el hijo de Rick, decidiera subirse en la parte de atrás de un camión de los Salvadores mientras iba hacia el Santuario, el pequeño volverá a encontrarse con Negan en el séptimo episodio de la temporada 7. En los cómics es en este momento cuando empiezan a entablar una relación de "amistad" y cuando el líder de los Salvadores comienza a tratar como un adulto a Carl y a respetarle incluso más que a su padre.

7 Negan regresa a Alejandría

Negan con su bate Lucille

Negan con su bate Lucille

La mitad de la temporada terminará el 11 de diciembre con el episodio "He Still Beating". Si la producción televisiva sigue la trama de los cómics, el capítulo estará lleno de momentos de acción entre los que destaca una explosión que dejará a los seguidores de 'The Walking Dead' con ganas de que comience la segunda mitad de la temporada. Además, Negan volvería a Alejandría para ¿matar a algún habitante más?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series