FormulaTV

ALERTA SPOILERS

'The Walking Dead': Paul "Jesus" Rovia vuelve a Hilltop y Carl sorprende en el quinto capítulo de la T7

Jesus regresa a Hilltop para conseguir que Shasha y Maggie se integren en la comunidad después de que Gregory no las aceptase.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 21 Noviembre 2016 11:40

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

El quinto capítulo de la séptima temporada de 'The Walking Dead', "Go Getters" fue el primero de la séptima temporada en el que pudimos ver a Paul "Jesus" Rovia después de su última aparición en la temporada anterior cuando ayudó a Rick y a su grupo en su lucha contra la comunidad enemiga liderada por Negan. Echando la vista atrás, Jesus, un miembro de Hilltop, se topó con Daryl y Rick en la sexta temporada y, tras intentar robarles el camión con alimentos, trató de convencer a ambos de que hay más supervivientes más allá de Alejandría. Con eso les propone una unión entre comunidades y les asegura que en su pueblo encontrarían animales por las calles y un huerto del que alimentarse.

Paul "Jesus" Rovia en 'The Walking Dead'

Paul "Jesus" Rovia en 'The Walking Dead'

En su aparición en "Go Getters", Jesus ayuda a Sasha y a Maggie a integrarse en Hilltop después de que su líder, Gregory, mostrara su deseo de que las chicas abandonasen su comunidad. Jesus se considera uno más del pueblo y asume que Gregory es su líder y que es él quien tiene que encargarse de los asuntos de Alejandría... hasta que la situación se complica. La lucha contra Negan y su grupo, los Salvadores, cada vez es más fuerte y la recomendación del doctor de Hilltop a Maggie, embarazada, para que descanse, hacen que Jesus decida cambiar de opinión. Se da cuenta de que Gregory está perdiendo facultades de mando y le comunica que en ese momento deja de ser el líder de Hilltop.

En lo que respecta a Carl y Enid, la cosa se pone interesante. En el quinto capítulo de la séptima temporada, por fin se besan. Enid comienza su marcha hacia Hilltop para reunirse con Maggie y, de repente, se encuentra con un zombie en su camino, a lo lejos. Como no está acompañada, el miedo le puede y no sabe cómo reaccionar. Después de una música de suspense y un intercambio de miradas entre la chica y el zombie, Carl aparece misteriosamente con su coche y atropella al zombie. Enid, sorprendida, le pregunta al chico que qué hace allí y el bromea y le dice que solo estaba dando una vuelta.

"Me encantan las escenas de peleas"

En una entrevista para TVGuide.com, el actor que interpreta a Paul "Jesus" Rovia, Tom Payne, confiesa que su papel es como "un lobo solitario en Hilltop, ayudando siempre que puede pero no se considera el líder que Hilltop debe tener". También afirma sentirse orgulloso con el esfuerzo que ha realizado ensayando la escena de la pelea y que le hubiera gustado que todos sus movimientos hubieran formado parte del capítulo: "La patada voladora me quedó muy bien, pero solamente duró un segundo en la pantalla y yo pensé, ¿por qué no pudieron ponerla a cámara lenta?" continúa el actor.

Además, Payne habló sobre la barba que le da el nombre de Jesus en la serie por su enorme parecido con Jesucristo. En la temporada pasada, no era su barba real, era postiza. Pero en esta el actor hace hincapié en que está muy feliz de haber conseguido esa barba aunque "todavía lleva extensiones", pero únicamente para conseguir que sea más larga.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series