Notificaciones

COMPRA

'Merlí': Netflix adquiere los derechos internacionales de la serie catalana

La serie catalana será una de las nuevas incorporaciones al catálogo de Netflix para el mes de diciembre.

María García Martes 22 Noviembre 2016 14:49

Después de que en 2015 Atresmedia adquiere los derechos de emisión 'Merlí', se ha podido conocer que la serie catalana también se emitirá en Netflix, compañía que se ha hecho con los derechos internacionales. Tras contar con un 17% de share, TV3 ha decidido apostar por la internacionalización de sus series y provocar que diversas cadenas se fijen en sus contenidos.

merli

'Merlí' será emitida en Netflix a partir de diciembre de 2016

La serie de TV3 es todo un referente en Cataluña en la noche de los lunes, una de las más complicadas de la parrilla televisiva debido a los grandes competidores a los que tiene que hacer frente. Con 13 capítulos por cada temporada en su haber y 540.000 espectadores de media, la última en sumarse ha sido Netflix. Creada por Héctor Lozano y dirigida por Eduard Cortés, 'Merlí' se encuentra actualmente emitiendo los últimos capítulos de su segunda temporada.

Aún se desconoce si la serie que narra la historia de un profesor de filosofía que muestra a sus alumnos su particular visión sobre cómo vivir la vida, llegará también al resto de España a través de la plataforma de streaming o si por el contrario seguirá emitiéndose a través de Atresmedia como hasta ahora.

'Merlí' da las Campanadas en TV3

Carlos Cuevas (Pol Rubio) y Elisabeth Casanovas (Tània Illa) serán los encargados de despedir el 2016 en la televisión autonómica catalana. "Estaremos muy animados y haciendo mucha fiesta", han confesado.

El año pasado, los encargados de dar las Campanadas en TV3 fueron dos de los miembros del jurado de 'Tu cara me suena': Àngel Llàcer y Chenoa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara me suena': Esther Arroyo confiesa que el jurado "da demasiada caña a Rosa"'Tu cara me suena': Esther Arroyo confiesa que el jurado "da demasiada caña a Rosa"