FormulaTV

MERLÍ DA LA CAMAPANADA

Carlos Cuevas y Elisabet Casanovas ('Merlí') serán los encargados de dar la bienvenida a 2017 en TV3

Los dos actores cogen el relevo de Àngel Llàcer y Chenoa que dieron las campanadas el año pasado.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Noviembre 2016 11:40 | Última actualización: Martes 22 Noviembre 2016 11:52

Serie relacionada

Merlí

Merlí

2015 - 2018

España 3 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

8,5

Popularidad: #119 de 3.445 Ranking Merlí

  • 458

  • 663

Que la navidad ha llegado es un hecho. El anuncio de la lotería parece dar la bienvenida a la época más especial del año y con la llegada de la Navidad se van conociendo la oferta navideña pero, sobre todo, quién despedirá el año en cada cadena de televisión. La última en anunciarlo ha sido la televisión autonómica catalana TV3.

Campanadas TV3 Merlí

Carlos Cuevas y Elisabet Casanovas de 'Merlí', cogen el relevo de Àngel Llàcer y Chenoa y darán las campanadas en TV3

Los actores de 'Merlí', Carlos Cuevas que da vida a Pol y Elisabet Casanovas que interpreta a Tània, serán los encargados de presentar las campanadas de TV3 y acompañar así a los espectadores en la despedida del año 2016 y dar la bienvenida al 2017. Ambos actores se han mostrado especialmente ilusionados con la propuesta: "Estaremos muy animados y haciendo mucha fiesta", han coincidido los dos jóvenes interpretes.

El año pasado, los encargados de dar las campanadas en TV3 fueron Àngel Llàcer y Chenoa. Los dos personajes, que volvieron a coincidir siendo jurado de 'Tu cara me suena 5', tuvieron un bonito reencuentro mucho antes del que les brindó TVE por su participación en la primera edición de 'Operación triunfo'. Ambos coincidieron en aquella ocasión que era "una oportunidad muy bonita".

Carlos Cuevas estará en la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

La serie 'Merlí' es un éxito rotundo en Cataluña y sus actores están dando el salto a la primera plana televisiva. El último en hacerlo ha sido Carlos Cuevas. Su actuación como Pol en 'Merlí' le ha valido para cerrar su fichaje en la próxima temporada de 'Cuéntame', una de las series con más éxito de TVE. En ella, Carlos interpretará a Marcos, un reportero de TVE encargado de cubrir la actualidad informativa del verano de 1985.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series