FormulaTV

¡ES LA GUERRA!

Aless Gibaja responde a Ylenia: "Cómprate una vida en el 27150 o cómprate un GPS y ubícate baby"

La guerra entre la colaboradora de 'Gran Hermano: el debate' y el influencer ha comenzado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2016 03:08 | Última actualización: Miércoles 23 Noviembre 2016 03:23

Oriana incendió las redes sociales el 20 de noviembre insinuando que una colaboradora del debate estaba bajo los efectos de los "polvos mágicos", un comentario que tuvo lugar justo en el momento de la batalla en plató entre Ylenia y Oriana.

Tras esto Aless Gibaja publicó en su Twitter un comentario que decía: "Super polvitos mágicos anti-vulgaridad & maleducados. ¡Súper power! Qué super feo ver la vulgaridad de algunas personas en el debate... ¡Macarreo! Qué poco cool". Y aprovechó para mandar un apoyo a Miguel Frigenti. Unos comentarios que no agradaron para nada a la de Benidorm y que le llevó a poner en su Twitter personal: "Zorriana y Guipajas, pareja de desecho". Ha llegado el turno de Aless Gibaja y este le ha contestado.

Insulto homófobo a Aless Gibaja en Twitter

El influencer no gana para contestaciones, este mismo 23 de noviembre ha tenido que hacer frente a un insulto homófobo en Twitter: "Tú deberías haber nacido en la época de Franco y matarte a palos maricón de mierda". ¿Sería un fan molesto de Ylenia? ¿Sería un tuitero con ganas de atacar? El influencer también ha tenido palabras para él.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series