FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LOS AMIGOS DE TRUMP

Tila Tequila celebra la victoria de Trump levantando el brazo con los neonazis

La joven publicó una fotografía imitando el saludo nazi por la que Twitter le ha cancelado su perfil.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2016 16:39 | Última actualización: Miércoles 23 Noviembre 2016 18:16

Con su brazo derecho en alto. Así es como celebró Tila Tequila la victoria de Donald Trump y así es como se fotografió para sus seguidores de Twitter. La joven, famosa por su actividad en televisión, acompañó la imagen del siguiente comentario: "¡Seig Heil!", una referencia al nazismo por la que ha sido suspendida de esta red social.

Tila Tequila levanta el brazo durante la celebración de la victoria de Trump

Tila Tequila levanta el brazo durante la celebración de la victoria de Trump

No es la primera vez que Tila Nguyen (su verdadero nombre) saca el pie del tiesto al expresar con total claridad su simpatía por Hitler. En abril de 2016 publicó varios tuits en los que se definía como la "reencarnación" del dictador y añadió después: "Trataron de destruir su legado, pero voy a luchar por ti".

Unos meses antes, la edición británica de 'Gran Hermano VIP' decidió expulsarla después de hacerse público un comentario de Facebook en el que decía de Hitler que fue "un chico dulce y especial". Ella intentó excusarse diciendo que estaba segura "al cien por cien" de que no era neonazi.

Trayectoria de mucho altibajos

'Big Brother' no es el único programa de éxito en el que ha participado Tila Tequila. Incluso la MTV llegó a convertirla en protagonista del reality 'A Shot at Love with Tila Tequila', en el que 16 hombres y 16 mujeres tenían que competir por intentar ligarse a esta joven de 35 años y origen vietnamita. Se considera por tanto bisexual, aunque muchos creen que es esta una forma de llamar la atención, más aún si se tiene en cuenta que su condición sexual sería incompatible con el ideario nazi. Aunque también se cuestiona que en realidad sean estas ideas y no una estrategia por mantenerse entre las páginas de las revistas.

Y es que su trayectoria está repleta de altibajos. Se hizo popular en 2007 cuando fue nombrada la persona más influyente de MySpace y tras ello dio el salto a la televisión. Se volvió a hablar de ella (y mucho) cuando se filtró un vídeo en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales, y dos años después se dejó ver en la misma situación, aunque esta vez el vídeo contó con su visto bueno. Desde entonces no ha parado de decir lo que piensa (o lo que le conviene), haciendo gala de su racismo ("mandémosles de vuelta", comentó en Twitter) y haciendo gala de no se sabe muy bien qué cuando dijo que "las mujeres que se quejan de que Trump ha dicho que las cogería del coño son subnormales, porque a mi me encanta que me cojan por ahí".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series