FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIRTY SEXY MONEY

TNT estrena en enero en España 'Sexy Money'

'Sexy Money' narra la vida de uno de los clanes más adinerados de Nueva York: Los Darling, una familia unida por el amor... al dinero.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Diciembre 2007 07:56

Serie relacionada

Dirty Sexy Money

Dirty Sexy Money

2007 - 2009

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

DramaComedia

7,0

1 crítica

Popularidad: #675 de 3.453 Ranking Dirty Sexy Money

  • 46

  • 1

'Sexy Money' narra la vida de uno de los clanes más adinerados de Nueva York: Los Darling, una familia unida por el amor... al dinero.

TNT estrena el 17 de enero a las 21:30 horas la serie 'Sexy Money' ('Dirty Sexy Money'), cuyos derechos para su emisión en abierto son de Antena 3.

Más de un milagro será necesario para mantener a los miembros de la acaudalada familia Darling alejados de las portadas de los periódicos e incluso de la cárcel. Y el milagro llega bajo el nombre de Nick George.

De niño vio como su padre sacrificaba su libertad e incluso su familia por ser el consejero de la familia Darling. Ahora, la muerte de su padre hace que la responsabilidad de cuidar de los secretos de los Darling recaiga sobre sus hombros. TNT estrena en España el último éxito de la ficción americana protagonizada por Peter Krause ('A dos metros bajo tierra'), Donald Sutherland (conocido por su larga carrera cinematográfica, que incluye más de 150 películas), Jill Clayburgh ('Ally McBeal'), William Baldwin ("Acosada"), Natalie Zea ('The Shield, al margen de la ley') y Samaire Armstrong ('The O.C.') entre otros.

La ciudad de Nueva York es el irresistible escenario en el que se desarrolla la nueva serie 'Sexy Money', una producción que está causando una gran sensación en todo el mundo gracias a su apasionante historia y al reparto de lujo que incluye.

El argumento se centra en Nick George, un hombre que de pequeño tuvo que presenciar cómo su padre sacrificaba su intimidad y su vida familiar para convertirse en la persona de confianza de la familia Darling, una de las más ricas e influyentes de la ciudad. Nick siempre creció a la sombra de los Darling, y ahora que es un abogado de prestigio en la ciudad como lo fue su padre. Sin embargo, tras la repentina muerte de su padre, recibe una oferta muy tentadora: sustituir a su progenitor como hombre de confianza y abogado oficial de los Darling. ¿La historia se repite?

En 'Sexy Money' se mezclan el mundo de la política al más alto nivel, la corrupción que en ocasiones rodea al universo de las finanzas, la pasión, el sexo y un gran número de peligrosos secretos. El resultado es una serie que ofrece el detallado nivel de producción de la nueva generación de grandes series norteamericanas, unido a uno de los mejores repartos de los últimos tiempos.

La familia Darling

Tripp Darling es propietario de viñedos y otras propiedades por todo el mundo. Vive en una preciosa y lujosa casa con su elegante y perfecta mujer Leticia. Mientras ellos simbolizan los valores más deseados de la sociedad americana adineradda, igualmente encarnan la imagen del escándalo a través de sus problemáticos cinco hijos.

El hecho de convertirse en el abogado de la familia conlleva muchas y profundas complicaciones ya que los Darling y sus cinco hijos adultos no son precisamente hermanitas de la caridad.

El hijo mayor, Patrick Darling es Fiscal General del Estado en plena carrera para convertirse en candidato a senador. Sin embargo esconde un gran secreto del que no puede deshacerse y cuenta con Nick para resolver la situación.

Karen es la atractiva hija mayor de la familia. Casada en tres ocasiones fue novia del propio Nick cuando eran jóvenes y aún recurre a él en busca de consejo en sus temas personales.

Brian Darling es un controvertido reverendo de la Iglesia Episcopal. Desarrolló un especial odio hacia Nick cuando eran niños que aún hoy conserva. Sin embargo, ahora necesita de sus servicios para solucionar algún que otro conflicto que afecta a su imagen como reverendo.

Los más jóvenes de la familia son los mellizos Juliet y Jeremy Darling que, a sus 20 años, parecen competir por ver quien va más descarrilado en la vida: Juliet, una consentida aspirante a actriz necesita que tomen en serio su carrera; y Jeremy, amigo habitual de la copa en mano, siente haber decepcionado a su padre y se siente odiado por éste.

Los miles de millones de dólares que posee la familia Darling han hecho de ellos una gran familia americana, aunque esta misma razón puede también acabar con ella.

En el primer capítulo...

Distanciado de su padre, Nick George recibe la noticia de su muerte con demasiada entereza. Un truculento accidente aéreo ha acabado con su vida.

Ese mismo día Tripp Darling, el patriarca de la familia, será el encargado de persuadir a Nick para que continúe con la labor desempeñada hasta la fecha por su padre: abogado, consejero personal y figura de confianza de la obscenamente acaudalada e influyente familia Darling.

En el transcurso de su primer y ajetreado día de trabajo como abogado de la familia Nick descubre algunos de los temas legales -e ilegales- para los que la familia necesita de sus servicios.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series