FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Black Friday 2016: Las mejores ofertas en series, DVD, Blu-Ray y televisiones

'The Walking Dead', 'Juego de Tronos' o 'El Ministerio del Tiempo' son solo tres de las series que puedes conseguir con unos descuentos increíbles.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Noviembre 2016 00:10 | Última actualización: Viernes 25 Noviembre 2016 12:16

** Esta noticia irá actualizándose a lo largo del día con las mejores ofertas del Black Friday **

Ya es viernes, pero no un viernes cualquiera, sino el Black Friday. ¿Qué significa esto? Que vas a poder comprar todos los artículos a los que llevas siguiéndole la pista un tiempo pero ahora tienes la oportunidad gracias a unos increíbles descuentos. Entre todas las ofertas hay multitud de series tanto españolas como extranjeras con hasta el 48% de descuento.

'El Ministerio del Tiempo', 'Vis a vis' y 'Velvet' con algunas de las series españolas que te puedes encontrar. En cuanto a las americanas, puedes conseguir 'Perdidos', 'The Walking Dead', 'Juego de Tronos', American Horror Story o 'The Big Bang Theory', entre muchas otras.

¡Televisores, altavoces y cámaras!

Televisor LG

Televisor LG

Televisor LG 55'' LED con un 44% de descuento ¡Lo quiero!

Barra de sonido ultrafina al 41% de descuento. ¡La quiero!

Altavoz portátil impermeable y resistente a golpes al 42% de descuento. ¡Lo quiero!

Altavoces portátiles con bluetooth por tan solo 59,07 euros. ¡Los quiero!

Auriculares Veho VEP al 29% de descuento. ¡Los quiero!

Cámara compacta Sony de 20.2 MP al 28% de descuento ¡La quiero!

Videocámara HDPro al 53% de descuento ¡La quiero!

'El Ministerio del Tiempo': Temporadas 1-2

Protagonistas 'El Ministerio del Tiempo'

Protagonistas 'El Ministerio del Tiempo'

(De 10:15 a 16:15)

Lo quiero en Blu-ray por 27,70 euros (45% de descuento)

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental secreta que depende directamente de la Presidencia del Gobierno español. Solo monarcas, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las patrullas del ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente ?o viceversa? con el fin de cambiar la historia para su beneficio.

'Vis a vis': Serie completa

Protagonistas de 'Vis a vis'

Protagonistas de 'Vis a vis'

(De 11:15 a 17:15)

Lo quiero en BluRay por 29,87 euros (35% de descuento)

Macarena es una joven ingenua que, por amor a su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Es descubierta y acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida en la cárcel Cruz del Sur de forma preventiva. Allí se enfrenta al choque emocional que supone para ella entrar en la cárcel, y a las complicadas relaciones entre las reclusas, entre las que destaca Zulema, la interna más peligrosa del centro, también podemos ver muchos cambios de emoción y personalidad en las internas.

'Velvet': Temporadas 1-3

Protagonistas de 'Velvet'

Protagonistas de 'Velvet'

(De 18:15 a 23:45)

Lo quiero en BluRay por 60,53 euros (42% de descuento)

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las Galerías Velvet. Ubicadas en la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto. Ella, una humilde costurera que trabaja en las galerías desde que era niña. Él, un joven y apuesto muchacho destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre, Don Rafael Márquez.

'Mad Men': Temporadas 1-7

Los protagonistas de 'Mad Men'

Los protagonistas de 'Mad Men'

(De 0:00 a 8:00)

Lo quiero en DVD por 54,53 euros (48% de descuento)

Lo quiero en Blu-ray por 60,33 euros (41% de descuento)

'Mad Men' ha recibido la aclamación de la crítica, sobre todo por su autenticidad histórica, estilo visual, diseño de vestuario, actuación, guión y dirección, y ha ganado numerosos premios, entre ellos quince premios Emmy y cuatro Globos de Oro. Es la primera serie de cable básico en ganar el premio Emmy a la mejor serie dramática, y lo ganó en cada una de sus primeras cuatro temporadas en 2008, 2009, 2010 y 2011.

'The Walking Dead': Temporada 6

Imagen promocional de 'The Walking Dead'

Imagen promocional de 'The Walking Dead'

(De 0:00 a 8:00)

Lo quiero en DVD por 23,89 euros (19% de descuento)

Lo quiero en Blu-ray por 23,89 euros (22% de descuento)

'The Walking Dead' ha sido aclamada por parte de la crítica y ha sido nominada en varias ceremonias de premios, incluidos los del gremio de escritores de América y los Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática. La serie también ha alcanzado un considerable rating y ha batido varios récords de audiencia televisiva.

'Juego de Tronos': Temporada 6

'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos'

(De 0:00 a 8:00)

Lo quiero en DVD por 31,04 euros (11% de descuento)

Lo quiero en Blu-ray por 38,85 euros (12% de descuento)

Ha recibido un gran número de premios (más de 200 importantes) y nominaciones. En su palmarés cuenta con un Globo de Oro y 38 premios Emmy, convirtiéndola en la serie más premiada en la historia de los Emmy . En la ceremonia de 2015 ganó por primera vez el premio a la mejor serie dramática y batió récords con el mayor número de premios ganados en una sola noche en la historia de los Emmy, con doce. Al año siguiente revalidó el récord obteniendo de nuevo doce galardones, incluyendo mejor serie dramática, mejor dirección y mejor guión . Dos de las estatuillas fueron a parar a manos de Peter Dinklage como mejor actor de reparto en una serie dramática por su interpretación de Tyrion en la primera y quinta temporada.

'Perdidos': Temporadas 1-6

Los protagonistas de 'Perdidos'

Los protagonistas de 'Perdidos'

(De 8:15 a 14:15)

Lo quiero en DVD por 46,99 euros (41% de descuento)

Fue un éxito generalizado en los países en los que se emitió, llegando a tener en su primera temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en Estados Unidos, y entró a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense (se han hecho referencias en multitud de programas de televisión, cómics, canciones, etc.). También ganó numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

'American Horror Story': Temporadas 1-5

Lady Gaga en 'American Horror Story'

Lady Gaga en 'American Horror Story'

(De 8:15 a 14:15)

Lo quiero en DVD por 39,75 euros (34% de descuento)

La primera temporada, cuyo nombre se cambió a American Horror 'Story: Murder House', tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa poseída por sus anteriores habitantes. La segunda, titulada American Horror 'Story: Asylum', tiene lugar en 1964 y cuenta la historia de los residentes de un hospital psiquiátrico. La tercera temporada, 'American Horror Story: Coven', tiene lugar en el siglo XIX y en el año 2013, y relata el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú. La cuarta temporada, llamada 'American Horror Story: Freak Show', tiene lugar en Jupiter, Florida, en 1952, y se centra en los pocos miembros restantes de un circo y las acciones que los mismos cometen con tal de mantener su negocio a flote. La quinta temporada, 'American Horror Story: Hotel', se sitúa en 2015 y cuenta la historia de un hotel de asesinatos envuelto en misterios y adicciones de quienes lo residen.

'Narcos': Temporada 1

Pablo Escobar en 'Narcos'

Pablo Escobar en 'Narcos'

(De 9:15 a 15:15)

Lo quiero en DVD por 21 euros (30% de descuento)

Lo quiero en Blu-ray por 22,37 euros (25% de descuento)

'Narcos' es una serie web estadounidense de drama criminal, que fue estrenada el 28 de agosto de 2015 en Netflix. La serie fue creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard, y es una toma orientada en la vida del líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar. La primera temporada consta de diez episodios. Actualmente, se ha confirmado una tercera temporada.

'Breaking Bad': La serie completa

Los protagonistas de 'Breaking Bad'

Los protagonistas de 'Breaking Bad'

(De 0:00 a 8:00)

La quiero en DVD por 74,54 euros (29% de descuento)

'Breaking Bad' ha recibido una gran aclamación por parte de la crítica y está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos. Según se emitían sus temporadas los comentarios positivos transmitidos de boca en boca entre espectadores fueron aumentando, lo que condujo a un gran incremento de la popularidad de la serie. En 2013, Breaking Bad fue uno de los espacios de televisión por cable más vistos en los Estados Unidos: la audiencia de la segunda mitad de la quinta temporada duplicó a la de la primera.

'The Big Bang Theory': Temporadas 1-9

Protagonistas de 'The Big Bang Theory'

Protagonistas de 'The Big Bang Theory'

(De 17:15 a 23:15)

Lo quiero en DVD por 58,23 euros (34% de descuento)

La serie contiene una gran cantidad de situaciones cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto, videoconsolas, videojuegos...

Y muchas más series...

'Entre Fantasmas': Temporadas 1-5 en DVD por 33,12 euros

'Sin identidad': Serie completa en Blu-ray por 28,54 euros

'Bajo sospecha': Serie completa por 22 euros

'House': Serie completa en Blu-ray por 68,82 euros

'Mujeres desesperadas': Serie completa en DVD por 37,26 euros

'Homeland': Temporadas 1-5 en DVD por 43,25 euros

¿Te apetece ir al teatro?

Quiero ver "La llamada" - La obra del momento.

Quiero ver "Priscilla" - El musical del que todo el mundo habla.

Quiero ver "La gran ilusión" - Con el Mago Pop, el mago de moda.

Quiero ver "1, 2, 3 Hipnotízame" - Con el ilusionista de la tele.

Quiero ver "Dirty Dancing" - El mítico musical.

Quiero ver "The Hole Zero" - El gran espectáculo de variedades.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series