FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A PARTIR DEL 4 DE DICIEMBRE

Gemma Giménez se incorpora al elenco de 'Yo soy Bea' en su papel de Estela Molinero

El personaje ya apareció en diez episodios el pasado mes de julio como integrante del plan de Cayetana para acabar profesionalmente con Bea. La nueva redactora de Bulevar 21 será la nueva aliada de Diego de la Vega.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Diciembre 2007 12:49

Serie relacionada

Yo soy Bea

Yo soy Bea

2006 - 2009

España 2 temporadas 773 capítulos

ComediaRomance

5,1

6 críticas

Popularidad: #74 de 3.455 Ranking Yo soy Bea

  • 154

  • 35

Polémica, sofisticada, amoral y conspiradora. Así es Estela Molinero, la periodista que se incorpora mañana martes 4 de diciembre a la redacción de Bulevar 21 y a la que dará vida la actriz Gemma Giménez.

Contratada por Diego con el fin de darle un giro sensacionalista y amarillista a la revista para poder venderla al grupo de comunicación inglés Lecter Group, Estela se convertirá en una clara aliada del malvado joven en su enfrentamiento contra Beatriz Pérez Pinzón. El primer artículo envenenado que Diego encarga a Estela será "Álvaro Aguilar, una Navidad entre rejas", una crónica sensacionalista sobre la detención y estancia de Álvaro en la cárcel. Ayudada por sus amigos incondicionales, Bea hará todo lo posible para detener su publicación.

Una vieja enemiga de Bea

Estela Molinero fue la periodista que utilizó Cayetana de la Vega el pasado mes de julio para difamar y poner contra las cuerdas a Bea, que casi dimite de su puesto como consecuencia de su pérfida pluma. La periodista publicó un artículo que sugería que la joven había accedido a acostarse con su jefe para lograr un ascenso, y sólo la oportuna aparición de Nacho evitó que el asunto no tuviera consecuencias significativas. Además, Cayetana había prometido a Estela el puesto de directora de "Bulevar On Line" que entonces ostentaba Bea, por lo que su faceta mercenaria se verá empeorada por sus fuertes deseos de venganza.

Nacida en Almería, Gemma Giménez ha cursado estudios de Danza e Interpretación en diversas escuelas. En televisión además de 'Yo soy Bea', ha participado en series como 'Hospital Central' y 'El auténtico Rodrigo Leal'. También ha trabajado en numerosos cortos y montajes teatrales.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series