FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOMINADOS

Meritxell, Adara y Alain, nuevos nominados de 'Gran Hermano 17'

En esta ocasión, las nominaciones han estado en manos de los familiares de los concursantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 25 Noviembre 2016 01:33 | Última actualización: Viernes 25 Noviembre 2016 01:34

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Tras doce galas, 'Gran Hermano 17' cuenta, desde esta noche, con tan solo seis concursantes que se acercan, cada vez más y más, a la final del concurso. Llega el momento más importante de la edición y salir nominado a estas alturas supone un verdadero riesgo. La semana que viene, Meritxell, Adara y Alain se disputarán la permanencia en la casa en una de las expulsiones más importantes del concurso.

Meritxell, Adara y Alain, nuevos nominados

Meritxell, Adara y Alain, nuevos nominados

Los familiares de los concursantes nominan en su nombre

Este jueves se ha vivido una de las galas más emocionantes de cada edición: la mítica gala de los familiares. Y han sido ellos los que se han disputado el juego de las bolas, han logrado plaza en el Club y también han tenido el privilegio de nominar en nombre de los verdaderos concursantes de 'Gran Hermano 17'. Una vuelta de tuerca que ha hecho la noche algo más interesante.

La entrada de Pilu, la tía de Adara, en el Club, ha provocado la expulsión de la madre de Rodrigo de la sala, para sorpresa de todos pues la enemistad entre Adara y Miguel hacía presagiar que Pilu apartaría a la madre del gallego.

Por otra parte, el público ha podido elegir, como cada jueves, con qué privilegio cuentan los miembros del Club para modificar casi a su antojo el resultado de las nominaciones. Finalmente, a Meritxell le han caído tres puntos directamente antes de comenzar las nominaciones por decisión de la madre de Miguel.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series