Programa relacionado
Tras doce galas, 'Gran Hermano 17' cuenta, desde esta noche, con tan solo seis concursantes que se acercan, cada vez más y más, a la final del concurso. Llega el momento más importante de la edición y salir nominado a estas alturas supone un verdadero riesgo. La semana que viene, Meritxell, Adara y Alain se disputarán la permanencia en la casa en una de las expulsiones más importantes del concurso.

Los familiares de los concursantes nominan en su nombre
Este jueves se ha vivido una de las galas más emocionantes de cada edición: la mítica gala de los familiares. Y han sido ellos los que se han disputado el juego de las bolas, han logrado plaza en el Club y también han tenido el privilegio de nominar en nombre de los verdaderos concursantes de 'Gran Hermano 17'. Una vuelta de tuerca que ha hecho la noche algo más interesante.

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
La entrada de Pilu, la tía de Adara, en el Club, ha provocado la expulsión de la madre de Rodrigo de la sala, para sorpresa de todos pues la enemistad entre Adara y Miguel hacía presagiar que Pilu apartaría a la madre del gallego.
Por otra parte, el público ha podido elegir, como cada jueves, con qué privilegio cuentan los miembros del Club para modificar casi a su antojo el resultado de las nominaciones. Finalmente, a Meritxell le han caído tres puntos directamente antes de comenzar las nominaciones por decisión de la madre de Miguel.