FormulaTV

ACAMPADA GH

Pol vuelve a 'Gran Hermano 17' para dormir una noche junto a Adara

El público ha sido el encargado de elegir al familiar que pasaría una noche en Guadalix.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 25 Noviembre 2016 01:37 | Última actualización: Viernes 25 Noviembre 2016 01:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Tras mucho tiempo de espera por parte de los concursantes de 'Gran Hermano 17', por fin se ha producido uno de los momentos más esperados: el reencuentro con sus familiares. La organización del programa ha llevado hasta Guadalix de la Sierra a los defensores de los concursantes para regalarles unos minutos a solas que han sabido aprovechar muy bien.

Para sorpresa de todos, 'Gran Hermano' ha dado la oportunidad a uno de los familiares de quedarse a dormir en la casa durante una noche. La decisión ha estado en manos del público que, a través de la aplicación oficial del programa, ha votado al familiar del concursante que debía disfrutar de este privilegio. Finalmente, el elegido ha sido Pol, que ha regresado a la casa para dormir una noche junto a Adara.

Pol se reencuentra con Adara

Pol se reencuentra con Adara

Los familiares de los concursantes nominan en su nombre

Para más inri, los seis concursantes que aún permanecen en la casa no han tenido la oportunidad de disputarse la plaza en el Club ni tampoco de nominar. En esta ocasión han sido sus familiares y defensores los encargados de jugar al juego de las bolas. La vencedora ha sido la tía de Adara, Pilu, que ha optado por expulsar a la madre de Rodrigo de la selecta sala.

Por otra parte, el público ha podido elegir, como cada jueves, con qué privilegio cuentan los miembros del Club para modificar casi a su antojo el resultado de las nominaciones. Finalmente, a Meritxell le han caído tres puntos directamente antes de comenzar las nominaciones por decisión de la madre de Miguel.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series