Notificaciones

¿QUIÉN GANARÁ?

Rodolfo Sancho se hará la competencia a sí mismo con el estreno de "La corona partida"

Su estreno coincidirá con la emisión de la recta final de 'Mar de plástico'.

Redacción Sábado 26 Noviembre 2016 12:00

El próximo lunes 28 de noviembre, el prime time estará protagonizado por Rodolfo Sancho. Las emisiones habituales de 'Mar de Plástico', donde el popular actor encabeza el reparto, tendrán como competidor directo el estreno en La 1 de "La corona partida", una película encuadrada justo después del fallecimiento de la 'Isabel' de Michelle Jenner.

Rodolfo Sancho en 'La corona partida'

Rodolfo Sancho en 'La corona partida'

Tras la despedida de la segunda temporada de 'Olmos y Robles', la pública ha querido lanzar, esta vez en televisión, la cinta en la que Sancho retoma su alabado papel de Fernando "el Católico". Con esta estrategia, se demuestra una vez más que el intérprete se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, ya que ahora mismo también está preparando la esperada tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo', en la que también ocupa un rol fundamental.

Así es 'Cazado', el nuevo episodio de 'Mar de Plástico'

Tan solo quedan tres capítulos para descubrir el final de 'Mar de Plástico'. La exitosa serie de Antena 3 producida por Boomerang emitirá este lunes 28 de noviembre en prime time el que será el antepenúltimo episodio de la temporada. En él, tras la captura de Vlad, los periodistas se hacen eco de la noticia: ha sido detenido el presunto asesino del martillo.

Es entonces cuando Héctor recuerda a los policías que la muerte de Marta sigue sin encajar... Además, con todas las sospechas puestas sobre él, Vlad informa a los investigadores de que en su casa escondía una cámara oculta que podría probar que él no está tras las misteriosas muertes. En la cárcel, Fernando coloca sus cosas en su nueva celda cuando alguien se le acerca; se trata del Alférez Luis, que le promete amargarle su existencia por lo que le hizo a su mujer.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gran Hermano': Bea estalla contra Meritxell: "Se ha lavado más el cerebro que sus bragas"'Gran Hermano': Bea estalla contra Meritxell: "Se ha lavado más el cerebro que sus bragas"