FormulaTV

INVITADOS ESTRELLA

Rosa López y Rodolfo Sancho, nuevos invitados de 'El Hormiguero' en octubre

'Tu cara me suena' y 'Mar de plástico' serán las bazas estrella del espacio que presenta Pablo Motos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Octubre 2016 13:52 | Última actualización: Jueves 13 Octubre 2016 15:10

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

'El Hormiguero' ya tiene preparadas dos de sus principales bazas para seguir conquistando el access prime time de la semana del 17 de octubre. Se trata de cuatro invitados que en estos momentos se encuentran de plena actualidad por participar en dos de los proyectos con más éxito de la temporada televisiva.

Rosa López en su última visita a 'El Hormiguero'

Rosa López en su última visita a 'El Hormiguero'

El programa del lunes 17 de octubre contará con Rodolfo Sancho y Patrick Criado como invitados. Ambos protagonizan 'Mar de plástico', una de las ficciones estrella de la cadena que, a pesar de enfrentarse a contrincantes del nivel de 'La que se avecina', el pasado lunes demostró que sigue estando en plena forma manteniendo un notable 16,9% de share.

El miércoles 19 de octubre será el turno del entretenimiento de la mano de Rosa López y Esther Arroyo, dos de las concursantes revelación de la última edición de 'Tu cara me suena'. Ambas cumplieron con las expectativas y en el estreno conquistaron tanto al público como al jurado con sus extraordinarias imitaciones de Emeli Sandé y Julieta Venegas. La gala de arranque se convirtió en todo un éxito y consiguió desbancar a 'Sálvame Deluxe' y su implacable liderazgo con un impresionante 25,3%, el mejor estreno de su historia.

Una temporada repleta de novedades

Además de los invitados, uno de los puntos fuertes del espacio encabezado por Pablo Motos son, sin lugar a dudas, los colaboradores. Es por este motivo que la productora ha decidido apostar en su undécima temporada por nuevos rostros como Emilio Aragón, Patricia Montero, Ernesto Sevilla o un peculiar androide para acompañar al presentador con divertidas secciones que, desde su arranque, ya han dejado momentos memorables.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series