FormulaTV

NO CULPES A LA NOCHE

La vida de Luis Miguel será llevada a la pequeña pantalla

El productor americano Mark Burnett junto a Gato Grande Productions conducirán este proyecto en una de las peores épocas del artista mexicano.

Por Adrián CastilloPublicado: Domingo 27 Noviembre 2016 14:23 | Última actualización: Domingo 27 Noviembre 2016 15:22

Serie relacionada

Luis Miguel: La Serie

Luis Miguel: La Serie

2018 - 2021

España 3 temporadas 27 capítulos

DocumentalBiografía

7,4

Popularidad: #706 de 3.439 Ranking Luis Miguel: La Serie

  • 5

  • 3

La vida de Luis Miguel por fin podrá verse a través de televisión y es que el proyecto producido por Mark Burnett verá la luz próximamente. El productor ha decidido unirse a Gato Grande Productions, una empresa audiovisual encargada de producir diferentes productos latinos en el mercado internacional.

Así lo ha anunciado el artista a través de su cuenta oficial de Twitter y es que finalmente todos los secretos de su vida verán la luz. Tras la confirmación, las primeras palabras del cantante reflejaban la emoción por contar por fin su verdadera historia lejos de las cámaras de los periodistas: "Me ha llevado mucho tiempo querer contar mi historia y he estado buscando el equipo adecuado para contarla en la forma en que debe ser contada".

Luis Miguel, de los escenarios a la pequeña pantalla

Luis Miguel, de los escenarios a la pequeña pantalla

Los éxitos del cantante son innumerables y es que ha sido capaz de vender más de 100 millones de discos alrededor del mundo y contar con 5 premios Grammy. La verdadera historia de uno los artistas latinos más importantes por fin estará al descubierto para alegría de sus multitudinarios fans.

Luis Miguel, del éxito al fracaso

El cantante mexicano ha pasado por una vida llena de luces y sombras y es que después de haber triunfado alrededor del mundo, actualmente no se encuentra en su mejor momento. El cantante está atravesando unos problemas auditivos que lo mantienen apartado momentáneamente de los escenarios, además fuentes cercanas revelan varios problemas de relación con sus hijos.

Tras numerosas cancelaciones de conciertos en sus pasadas giras y con un aspecto muy poco saludable, este proyecto televisivo podrían ser un revulsivo para volver a los escenarios por la puerta grande y poder conseguir de nuevo todo ese éxito que hizo que Luis Miguel brillase durante muchos años.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series