FormulaTV

STARBUCKS THINGS

Millie Bobby Brown ('Stranger Things') pide un café en el Starbucks al ritmo de "Hello" de Adele

La protagonista de la exitosa serie de Netflix emitió su deseo de participar en 'The Walking Dead', incluso para hacer de zombie.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Noviembre 2016 14:59 | Última actualización: Domingo 27 Noviembre 2016 16:17

Las habilidades musicales de Millie Bobby Brown no dejan de sorprendernos. Esta vez, la protagonista de 'Stranger Things' se ha atrevido a hacer un pedido en Starbucks con la famosa sintonía de la canción de Adele, "Hello", sólo que ella saluda "desde Upside Down" -la realidad paralela causante de los misterios en la primera temporada-. La joven actriz iba acompañada de su padre cuando cantó su "frappucino de caramelo" a través del sistema de pedido para automóviles. ¿Será para acompañar los adorados gofres de Eleven?

Eleven (Millie Bobby Brown) en 'Stranger Things'

Eleven (Millie Bobby Brown) en 'Stranger Things'

La actriz que da vida a uno de los personajes favoritos de la serie de Netflix, Eleven, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram el pasado sábado 26 de noviembre bajo el título "Aventuras en Starbucks con mi padre". En él, Millie se grababa en el interior del coche junto a su padre a punto de pedir por la ventanilla del automóvil en el Starbucks. Lejos de hacerlo con el monótono soniquete de un pedido normal, ella optó por alterar la letra de la famosa canción. El pedido final quedó así de original: "Hello from the Upside Down / Can I have a venti latte / And a caramel frapuccino? / Oh please!". Sin embargo, su padre le cortó el momento musical para pedirlo sin cantar, ya que el entusiasmo no fue compartido por la empleada del establecimiento.

Adventures at Starbucks with my daddy #hellofromtheupsidedown #keepcalmimparked #fatheranddaughterbanter @adele

Un vídeo publicado por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

Millie Bobby Brown, ¿próxima zombie de 'The Walking Dead'?

La actriz de 'Stranger Things' emitió su deseo de participar en la exitosa serie de AMC, 'The Walking Dead', durante un encuentro en la Comic Rhode Island. "Lo he intentado todo para conseguir entrar en 'The Walking Dead'. ¡Ni siquiera me importa si soy un zombie!", declaró la protagonista de la serie de Netflix.

Actualmente, Millie Bobby Brown es una de las primeras actrices confirmadas para la segunda temporada de 'Stranger Things', según TVLine. Sin embargo, su participación estaba en el aire tras el final de su personaje en la primera temporada. En esta ocasión, la historia transcurre un año después, hacia el otoño de 1984 y ahondará en el personaje de Will Byers (Noah Schnapp) tras su experiencia con el Demogorgon.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series