FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUTO EN PUENTE VIEJO

Un protagonista de 'El secreto de Puente Viejo' se despide de la serie tras su muerte

La muerte del personaje tendrá lugar en el capítulo que emite Antena3 el próximo martes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Noviembre 2016 16:15 | Última actualización: Domingo 27 Noviembre 2016 17:12

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #2 de 3.453 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

El próximo martes todo Puente Viejo estará de luto. Uno de los protagonistas de la serie que emite Antena3 en la sobremesa pondrá punto y final a su participación tras su muerte. 'El secreto de Puente Viejo' despide así a uno de los personajes principales de las últimas tramas de la telenovela más vista de Atresmedia.

muerte protagonista el secreto de puente viejo

Adriana Torrebejano se despide de 'El Secreto de Puente Viejo' tras la muerte de su personaje

Sol Santacruz, interpretado por Adriana Torrebejano, se despide de la ficción de Antena tras un desgraciado final. La propia web de la cadena ha dejado ver las imágenes en las que se intuye la despedida de Sol y la propia actriz, a través de su cuenta de Instagram, ha confirmado la noticia. El personaje de Sol morirá envenenada y su participación en la serie caducará el próximo martes.

"Ha sido un regalazo este personaje"

Su cuenta de Instagram ha confirmado lo que, para todos los seguidores de la serie, era más que una sospecha. En la publicación se ve un montaje con varias fotos del personaje y está acompañado de un extenso texto de despedida, donde la actriz ha querido dar las gracias a la productora, espectadores y cadena.

"Como actriz ha sido un regalazo", ha empezado Torrebejano. "Sol Santacruz se queda en mi corazón y sus vivencias, sollozos y sonrisas también", proseguía una agradecida actriz. Lo curioso de todo es que cuando aún Sol no ha dicho adiós en la pantalla, Adriana ya se ha despedido lanzando un evidente spoiler sobre la trama de la serie. Para finalizar, Adriana ha querido agradecer "al equipo por todo lo aprendido en todo este pulso".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series