FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRATEGIAS

Salen a la luz las estrategias que utilizaron los familiares de los concursantes de 'GH 17' para nominar

Según la tía de Adara, la estrategia inicial consistía en enfrentar a su sobrina con Bea en una misma nominación.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 27 Noviembre 2016 23:30 | Última actualización: Domingo 27 Noviembre 2016 23:32

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

El pasado jueves, 'Gran Hermano' celebró su clásica gala de familiares, en la que los defensores de los concursantes viajaron hasta Guadalix de la Sierra para reencontrarse con ellos durante unos minutos y darles aliento de cara a la final del concurso. Sin embargo, su visita a la casa no fue en vano, pues los familiares tuvieron un papel muy importante en el desarrollo del concurso.

Además de luchar por una plaza en el Club, los familiares tuvieron la oportunidad de nominar en nombre de los concursantes, que a su vez eran testigos de todo lo que ocurría desde el apartamento contiguo a la casa. No obstante, las nominaciones de los familiares desconcertaron a los concursantes, pues no entendieron sus estrategias.

Los votos que más revuelo causaron, tanto entre los concursantes como entre el público, fueron los de los familiares de Meritxell y Adara. Las concursantes han formado una gran alianza en las últimas semanas y se han convertido en amigas inseparables. Aun así, sus familiares se nominaron mutuamente con tres puntos. ¿Qué ocurrió realmente?

Adara, durante las nominaciones de su tía Pilu

Adara, durante las nominaciones de su tía Pilu

La tía de Adara explica la estrategia utilizada

Este domingo, durante la emisión del debate, Pilu, la defensora de Adara, acudió al plató de Telecinco y aprovechó para explicar lo sucedido. El desconcierto de los concursantes era lógico, aunque el comportamiento de Pilu y de Laura (amiga de Meritxell) parece estar justificado.

Teniendo en cuenta que lo más probable era que Adara saliese nominada irremediablemente, su tía Pilu propuso poner en la palestra a Bea para enfrentarla directamente contra su sobrina e intentar derrocar a su principal enemiga de cara a la final. Sin embargo, Laura creyó que Meritxell podría salir perjudicada, pues si salía también nominada podría convertirse en la expulsada.

Por lo que la segunda opción, finalmente elegida, fue subir a las dos chicas a la lista de nominados para derrocar juntas al tercer nominado en discordia. En este caso, a Alain. Tal y como recordó Carmen Alcayde, la pasada semana ocurrió lo mismo y Meritxell y Adara consiguieron acabar con Simona.

No obstante, hubiese sido más lógico haber subido a la lista de nominados a Miguel, uno de los enemigos íntimos de Adara. Pero su madre fue la última en nominar y fue consciente de que darle sus tres puntos a Alain hacía bajar a su hijo de la lista.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series