Notificaciones

ANTES DE LO PREVISTO

'Sense8': La segunda temporada se estrenará en Netflix el 23 de diciembre

Miguel Ángel Silvestre ha sido el encargado de anunciar que las aventuras de los 8 sensates continuarán en Netflix a finales de año.

Redacción Jueves 1 Diciembre 2016 15:55

Si hay una serie que marcó el 2015 en Netflix es 'Sense8'. Con Miguel Ángel Silvestre como abanderado español en la mezcla de culturas y etnias en el grupo protagonista de esta serie coral, todo parecía indicar que no veríamos la segunda temporada de 'Sense8' hasta 2017. Tras muchos rumores ha sido el propio Miguel Ángel Silvestre el que ha confirmado que podremos volver a ver a los ocho "sensates" en Netflix a partir del 23 de diciembre del 2016.

Coming soon! ? December 23rd. Muy pronto! 23 de diciembre. @netflix #sense8

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

En diciembre, Netflix solo emitirá el primer capítulo de la segunda entrega. El resto, tendremos que esperar hasta el próximo año para disfrutar de los ochos extraños conectados mentalmente, tras la muerte de una mujer. En esta nueva entrega, los sensates encontrarán a un maestro que les enseñará sus poderes y cómo deben aplicarlos en sus vidas.

Las novedades de la segunda temporada

Como novedad, en esta temporada veremos a Toby Onwumere como Capehus tras el abandono de Aml Ameen. También conoceremos más datos sobre la vida de cada uno de los "elegidos", especialmente la de Riley, interpretada por la actriz Tuppence Middleton.

La primera temporada de 'Sense8' ya está disponible en modo offline, gracias a la nueva actualización de Netflix. La plataforma decidió dar la posibilidad a sus usuarios de descargarse los contenidos y disfrutar, cuando quieran y donde quieran, de los episodios sin conexión a Internet.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Fórmula Abierta regresa a los escenarios tras 'OT: El reencuentro'Fórmula Abierta regresa a los escenarios tras 'OT: El reencuentro'