Notificaciones

GUERRA DEL FÚTBOL

La Junta General de AVS cesa a los consejeros de TVC

Majó y Viñas serán demandados por sus reiteradas actuaciones en contra de los intereses de la compañía, informa la compañía.

Redacción Martes 4 Diciembre 2007 08:17

La Junta General de Accionistas de Audiovisual Sport (AVS), celebrada hoy en Barcelona, ha decidido el cese de los consejeros de Televisión de Cataluña, Joan Majó i Cruzate y Carles Viñas Llebot, y ha acordado "ejercer la acción social de responsabilidad" contra ellos por sus reiteradas y desleales actuaciones en contra de los intereses de esta compañía audiovisual, informa la compañía en un comunicado.

Cabe recordar que el Juzgado de Instrucción nº 10 de Madrid ha incoado diligencias penales y ha imputado al representante de TVC, Joan Majó, por un presunto delito de estafa por su actuación concertada con Mediapro y en contra de los intereses de AVS. La representación de Televisión de Cataluña en el Consejo de AVS ha quedado vacante por el momento.

La Junta General de AVS ha ratificado todas las actuaciones del Consejo de Administración de esta compañía y, en particular, las adoptadas en los últimos meses en defensa de los intereses de AVS.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuestión de sexo' y 'El síndrome de Ulises' renuevan por una segunda temporada'Cuestión de sexo' y 'El síndrome de Ulises' renuevan por una segunda temporada