FormulaTV

VISTA ATRÁS

Fernando Tejero relata su difícil infancia en una noche de recuerdos en 'MasterChef Celebrity'

El actor comentó cómo vivió su etapa más joven, viviendo con su tía, junto a todo el equipo, que se abrió en canal.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2016 00:20 | Última actualización: Miércoles 30 Noviembre 2016 01:04

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.989

  • 20

  • 8

La semifinal de 'MasterChef Celebrity' comenzaba muy fuerte, plagada de recuerdos. Gracias a una prueba que trasladara a los concursantes a su infancia, pero con toques modernos, los espectadores pudieron descubrir más sobre cómo han crecido los cinco rostros famosos.

Los concursantes no dudaron en emocionarse al ver sus fotografias de pequeños

Los concursantes no dudaron en emocionarse al ver sus fotografias de pequeños

La emoción aparecía en cada uno de los momentos que reflejaban las fotografías más preciadas. Así fue como se supo que la familia de Loles León era dueña de varias churrerías o que, por ejemplo, Miguel Ángel Muñoz todavía guarda su primer guion, el de su primera película junto a Paco Rabal.

El que más se ha abierto en canal ha sido Fernando Tejero. El actor recordaba con nostalgia su infancia junto a su tía: "Me hubiera gustado que mi padre hubiera ido a recogerme, he sido muy feliz pero he tenido momentos. Estuve 14 años con mi tía". Para Cayetana, sin embargo, la nostalgia residía en volver a su más tierna infancia, saliendo del colegio y siendo recogida por su padre, que compaginaba el trabajo para poder acudir a esa cita ineludible.

El peligro de los nervios y las ollas a presión

Con todos estos recuerdos, incluyendo los del jurado y Eva González, que recordaron a través de instantáneas sus mejores momentos, llegó el tiempo de cocinado. Aunque todos parecían tener las cosas más que claras, rápidamente comenzaron a surgir problemas con los electrodomésticos.

Al exceso de caldo de Loles, con el consiguiente desbordamiento de su cacerola, y el susto que le dio a Virginia y Pepe Rodríguez al acercarse, se sumó el despiste de Miguel Ángel Muñoz. El humo salió disparado y asustó a todos los que allí se encontraban en plató. Afortunadamente se quedó en tan solo un mal susto y el actor se alzó con la victoria y los 4000 euros para la organización elegida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series