FormulaTV

DE LOCOS

Una pareja maltrata a su bebé de 16 meses y luego declara que se "inspiraron" en 'Supernanny'

El bebé apareció en su guardería con hematomas y signos de violencia y los padres defienden que era para "educarlo" como en 'Supernanny'.

Por Alberto LópezPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2016 12:06

Programa relacionado

Supernanny

Supernanny

Supernanny

2006 - 2014

España

Coaching

8,1

2 críticas

Popularidad: #163 de 1.918

  • 220

'Supernanny' vuelve a la actualidad pero por un motivo desagradable. Una pareja ha maltratado a su bebé de 16 meses y luego ha declarado que era porque se habían "inspirado" en el programa de televisión 'Supernannny', el espacio sobre cómo educar a los niños y niñas que en España emitió Cuatro.

Capítulo de 'Supernanny'

Un capítulo de 'Supernanny', el programa presentado por Rocío Ramos Paul en Cuatro

Los hechos han ocurrido en Perigueux, una región de Dordoña al suroeste de Francia, donde el bebé apareció en su guardería con hematomas y notables signos de violencia presuntamente por parte de sus padres. El matrimonio, compuesto por una joven de 20 años y su pareja de 23, ha sido detenido por la policía y están acusados de maltrato infantil.

La pareja se ha defendido de las acusaciones alegando que su fuente de inspiración era el programa 'Supernanny', que veían para fijarse en cómo corregir la actitud de la criatura. El hombre, que es el padrastro del bebé, ha reconocido los hechos aunque se ha escudado en que trataba de mejorar su educación tal y como, según él, hacían en el programa.

A la espera de juicio

La agresión se confirmó el pasado miércoles 23 de noviembre con la declaración del padrastro del bebé, que aseguró que daba azotes al recién nacido para "educarlo", sobre todo cuando no podía dormirse. La pareja, que se encuentra en dependencias policiales, se someterá a juicio, que se celebrará en Perigueux el 5 de abril de 2017.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series