FormulaTV

ESTRENO

'KissMusik': El programa musical de DKiss se estrena el domingo 4 de diciembre

Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer conducirán el nuevo espacio de DKiss que se estrena el domingo 4 de diciembre.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2016 12:14 | Última actualización: Miércoles 30 Noviembre 2016 12:15

Programa relacionado

KissMussik

KissMussik

KissMussik

2016 - Act

España

Entretenimiento

5,1

Popularidad: #993 de 1.918

  • 1

El canal de televisión del Grupo Kiss Media estrena su programa musical con invitados de lujo: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, el grupo Taburete y Barei, última representante española en Eurovisión, serán los encargados de inaugurar este espacio. Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer conducen este nuevo programa semanal que se emitirá cada domingo, a partir de las 12 de la mañana.

Marta Ferrer, Xavi Rodríguez y María Lama en 'KissMusik'

Marta Ferrer, Xavi Rodríguez y María Lama en 'KissMusik'

El domingo 4 de diciembre, a las 12:00 horas, llega el estreno más musical a DKiss. Ese día se emite el primer programa de 'KissMussik'. En este estreno tan especial Kiss estará en la presentación del MTV Unplugged de Miguel Bosé y se reunirá con el artista que hablará sobre su ansiado último trabajo. Alejandro Sanz presentará el "making of" de su último éxito, "Deja que te bese", el videoclip que ha rodado en compañía de Marc Anthony y que sigue arrasando en las listas de ventas.

Por otro lado, Taburete, el grupo liderado por Guillermo Bárcenas, visitará el plato de 'KissMusik' el día de su estreno para cantar, en directo, "Sirenas" su último gran éxito. Además, el programa acudirá a la casa de Barei, nuestra última representante en Eurovisión. La cantante hablará de sus proyectos y enseñará sus rincones favoritos y dónde compone sus canciones. El formato también tendrá una sección dedicada a lo más destacado de las redes sociales, a imágenes y videos insólitos realizados por algunos de los artistas más consolidados del momento y por los usuarios más seguidos.

Conoce a los presentadores de 'KissMusik'

Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer son tres voces bien conocidas por los oyentes de KISS FM. Además de locutores, los tres presentadores tienen una larga carrera en el mundo del periodismo, o bien en televisión o bien en prensa y, por supuesto, en radio. En 'KissMusik' conducen el espacio entre las distintas secciones y contenidos exclusivos.

Hablar de Xavi Rodríguez es hablar de la radio de los últimos 20 años. Actualmente es el presentador principal de "Las Mañanas KISS", el morning show de KISS FM. En su carrera ha encabezado, entre otros, los programas de radio "Fora de Joc" (Ona FM) y "La última y nos vamos" o "Anda Ya!" en Los 40 Principales. En televisión ha trabajado en los programas 'Picalletres' (Localia TV), 'Vuélveme loca' (Telecinco), 'Todo va bien' (Cuatro) y 'Trencadís' (8tv).

María Lama ejerce como co-presentadora de "Las Mañanas KISS" en KISS FM. Anteriormente ha estado vinculada al grupo Prisa por más de una década (Cadena SER, Los 40 Principales y Cadena Dial). En televisión ha pasado por los dos grandes grupos de comunicación en España, Mediaset y Atresmedia. Ha colaborado en los espacios 'Todo va bien' (Cuatro) y, más recientemente, en 'Zapeando' (La Sexta).

Por último, Marta Ferrer cambia de registro en 'KissMusik'. En "Las Mañanas KISS" de KISS FM se ocupa, fundamentalmente, de la información. Esta periodista madrileña es una de las voces más reconocibles de la cadena de radio del Grupo donde desarrolla su carrera radiofónica y televisiva desde 2008. Comunicadora por vocación cuenta con gran experiencia y trayectoria en emisoras como COPE, Onda Cero, KISS TV o el diarioelmundo.es.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series