FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON TRANCAS Y BARRANCAS

"Chicken Little", "Pocahontas" y "Aladdin", estrenos de Cuatro para estas Navidades

Trancas y Barrancas, las estrellas de 'El hormiguero', presentarán en Navidades algunas de las mejores películas de Disney.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Diciembre 2007 15:35

Trancas y Barrancas, las estrellas de 'El hormiguero', presentarán en Navidades algunas de las mejores películas de Disney.

Trancas y Barrancas cambian el plató de 'El hormiguero' por un plató de cine. Las estrellas del programa de Pablo Motos presentarán estas Navidades en Cuatro una programación especial. La cadena estrenará en televisión tres películas de la factoría Disney: "Chicken Little", "Pocahontas", y "Aladdin". Los tres filmes, junto a Lilo & Stitch, componen la cartelera elegida por Trancas y Barrancas, una cartelera merecedora de cuatro Oscar y de taquillas millonarias que los espectadores de Cuatro tendrán oportunidad de disfrutar en estas fiestas.

Las aventuras del curioso pollito de "Chicken Little" recaudaron 31,6 millones de dólares en sus dos primeras semanas de exhibición en Estados Unidos y Canadá, y desde entonces no ha dejado de obtener excelentes resultados de taquilla. Realizada en 3D, la cinta rescata el diseño clásico de los 40 y 50. La banda sonora, que incluye canciones tan conocidas como We are the Champions, Stayin' alive o Wannabe, es otra de las razones del abrumador éxito de "Chicken Little".

La música es también uno de los atractivos de "Pocahontas". Dos Oscar en la categoría de Mejor Banda Sonora y Mejor Canción (Colores en el viento) así lo acreditan; la película está considerada, además, una obra atípica dentro del cine de Disney. "Pocahontas", por ejemplo, es la primera película de la productora en la que los animales no hablan. Pese a no ser un producto típicamente Disney, el éxito fue colosal, con una taquilla superior a los 345 millones de dólares. A él contribuyó la belleza de la princesa Pocahontas, una réplica casi perfecta de Naomi Campbell.

"Aladdin" tiene como protagonista a otra bellísima princesa: Yasmin, la hija del sultán con la que sueña casarse el ingenioso joven. Ganadora de dos Oscar en el apartado musical (Mejor Banda Sonora y Mejor Canción), la cinta se desarrolla en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah, un escenario en el que conviven pobres, ricos y poderosos y hasta genios cautivos en lámparas maravillosas.

"Lilo & Stitch" cierra la selección de Trancas y Barrancas. El encuentro entre la soñadora Lilo y el extra-terrestre Stitch da como resultado una película deliciosa.

Ambientada en un entorno exuberante y tropical, el filme consigue hacer volar la imaginación de los espectadores gracias a su original sentido del humor y a las clásicas canciones de Elvis Presley, un guiño al público adulto que vibró con las películas de El Rey en Hawai, lugar en el que vive la pequeña Lilo.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series