FormulaTV

DESDE ITALIA

'A un paso del cielo': Paramount Channel apuesta por las series también en las tardes

La ficción italiana ha tenido un gran éxito en su país de origen y consta de tres temporadas y una cuarta que llegará a lo largo del 2017.

Por A. OrejaPublicado: Lunes 12 Diciembre 2016 11:58 | Última actualización: Lunes 12 Diciembre 2016 12:05

A partir del lunes 12 de diciembre, de lunes a viernes a las 18:00h en doble episodio, la leyenda del cine Terence Hill, visita de nuevo Paramount Channel pero esta vez con el estreno de la serie 'A un paso del cielo'. En esta producción italiana y éxito de ficción internacional, Hill interpreta a Pietro (el jefe del equipo forestal de los Alpes Italianos), que resuelve casos sin respuesta sucedidos en la provincia italiana de Bolzano de San Cándido, en los parajes del Parque Natural Tre Cime.

Paramount Channel estrena 'A un paso del cielo'

Paramount Channel estrena 'A un paso del cielo'

Pietro se pone el uniforme para investigar diferentes casos delictivos sucedidos en la región del norte del país y así facilitar la tarea a la policía napolitana. La provincia de Bolzano es el lugar que este agente encuentra para refugiarse y recuperarse tras enfrentarse a uno de los golpes más duros de su vida: el fallecimiento de su esposa mientras hacía escalada. Paramount Channel traslada a los espectadores a una región montañosa considerada un auténtico paraíso natural. Sin embargo, detrás de esta aparente atmósfera de paz con una población de apenas tres mil habitantes, se suceden los crímenes más inhóspitos y oscuros. Pietro colabora con Huber (Gianmarco Pozzoli), ayudante de la comisaría napolitana, para resolver los casos más complejos. Pero tendrá que luchar frente a la oposición del comisario Vincenzo Nappi (Enrico Lannello), que les pondrá constantes en su trabajo.

Del spaguetti western a la ficción televisiva

El nombre y el rostro de Terence Hill, siempre ha estado asociado al cine de acción, enredos y humor, pero sobre todo, ha sido considerado como una de las grandes estrellas del spaguetti western junto al recientemente desaparecido Bud Spencer. Esta pareja de italianos dejó grandes títulos en la historia del séptimo arte como "Le llamaban Trinidad" o "Quien tiene un amigo tiene un tesoro". Mario Girotti, su verdadero nombre, también ha destacado como director con títulos como con "Y en Nochebuena se armó el belén". Sus éxitos en la interpretación también llegan a la pequeña pantalla con su papel en la serie italiana "Don Matteo" donde se convierte en un sacerdote famoso por investigar los crímenes locales.

De esta manera, a partir del 12 de diciembre, de lunes a viernes a las 18:00h, Paramount Channel ameniza las tardes de la semana con una nueva serie de aventuras, crímenes y misterios protagonizada por la estrella cinematográfica Terence Hill.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series