FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTE PUENTE

Canal Sur estrena la serie de animación andaluza 'Mocland'

Los nuevos dibujos tienen como protagonistas a cuatro jóvenes pilotos que recorren la galaxia Gul Pletoris en busca del áloma, un mineral generador de energía.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2007 23:19 | Última actualización: Martes 14 Febrero 2017 16:07

Los nuevos dibujos tienen como protagonistas a cuatro jóvenes pilotos que recorren la galaxia Gul Pletoris en busca del áloma, un mineral generador de energía.

Canal Sur Televisión ha elegido la fecha del puente de La Inmaculada, festivo para los colegios, para el estreno de 'Mocland', una serie de animación en 3D producida en Sevilla por Forma Animada en los estudios Pizzel 3D Studios y en coproducción con la televisión autonómica andaluza.

La serie comenzará su andadura este jueves 6 de diciembre a las 11:20 horas dentro de una emisión especial de 'La Banda' que, coincidiendo con los días de fiesta, amplía su horario para cubrir toda la franja matinal de la parrilla de Canal Sur Televisión (entre las 08:00 y las 12:00 horas aproximadamente). 'Mocland' se emitirá jueves, viernes y sábado a las 11:20 horas y domingo a las 10:35 horas. Los siguientes capítulos se ofrecerán los sábados y domingos a partir del 15 de diciembre en la emisión de "La Banda" en Canal Sur Televisión, a las 11:20 y a las 10:35 horas, respectivamente.

"Mocland" cuenta la historia de un pequeño planeta en apuros que se está quedando sin su energía vital, el límbar. El malvado General Neflin, culpable del robo, ha conseguido destronar a la Reina Pola y hacerse con el poder. Decidida a devolver la vida a Mocland y restaurar la paz, la Reina Pola ordena una expedición de jóvenes pilotos en busca del áloma, un legendario mineral generador de energía. Lalo, Mina, Gobi y Lilium son los elegidos para esta misión. Juntos deberán recorrer los planetas de la galaxia Gul Pletoris en busca del áloma. En cada capítulo, los protagonistas se dirigirán a un planeta diferente habitado por seres increíbles e irán reuniendo las piezas para intentar salvar su planeta.

La película

La productora Forma Animada acaba de terminar el largometraje 'Mocland, la leyenda del áloma', basado en los personajes de la serie. Esta película, coproducida por Canal Sur Televisión, es el primer largometraje de animación 3D producido en Andalucía, y cuenta con su propia web oficial, que muy pronto estará disponible en español. Su estreno en cines está previsto en 2008.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series