FormulaTV

EMOTIVO MENSAJE

Bárbara, emocionada al recordar a su padre en 'GH 17': "Que la luz brille para siempre para ti, papá"

La youtuber alicantina no pudo contener las lágrimas al volver a pisar la casa tras recordar a su padre fallecido.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Diciembre 2016 15:22

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La decimotercera gala de 'Gran Hermano 17' vivió momentos muy emotivos. Uno de ellos fue el protagonizado por Bárbara, que regresó a la casa para repartir regalos navideños para los que fueron sus compañeros. Justo antes de iluminar las luces de Navidad en la casa de Guadalix, la alicantina lanzó un emotivo mensaje a su padre Cañuelo, que falleció recientemente: "Que la luz brille para siempre para ti, papá".

Bárbara regresa a 'Gran Hermano 17'

Bárbara no puede evitar las lágrimas tras volver a pisar Guadalix

La youtuber, que tuvo que abandonar la casa por la enfermedad de su padre, quiso honrar la memoria de su padre tras acudir a Guadalix para realizar el tradicional encendido navideño. Y es que Bárbara ha señalado en varias ocasiones que Cañuelo era un acérrimo seguidor del formato y que su entrada al concurso se debía a su progenitor.

Por su parte, Adara se quedó perpleja al ver cómo su amiga íntima se paseaba por la casa. La de Alcobendas miró atónita a través del plasma en la sala de expulsión a Bárbara, con la que luego se reencontraría en plató tras ser la duodécima expulsada de la casa y quedarse a las puertas de la final del concurso.

Bárbara, en pie de guerra con Clara

Su relación de amor-odio con Clara no parece haber cambiado en absoluto, pese al tiempo. El reencuentro en plató con la madrileña ha sido tenso y duro. El conflicto comenzó cuando Bárbara reconoció haberse quedado "corta" en muchas ocasiones: "Me he callado mucho con Fernando y con Clara y no debía. Clara ha sido peor persona conmigo de lo que yo imaginaba".

El enfrentamiento alcanzó su punto más crítico y se recrudeció aún más unos minutos más tarde, cuando Jorge Javier se refirió a Clara como una "grandísima concursante" de esta edición: "¿Lo de grandísima concursante es por su físico o por su gran maldad?", preguntó con sorna la de Alicante.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series