FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ADIVINA TU FUTURO!

Secun de la Rosa revoluciona las redes en su nuevo proyecto como vidente

Su creador, Frank Ariza, ha colgado un adelanto en Instagram: "Muy pronto". Un proyecto con Secun de la Rosa, Mariola Fuentes, Andreu Castro, Celia de Molina, Cecilia Solaguren y Julio Bellido.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Diciembre 2016 16:19 | Última actualización: Miércoles 28 Diciembre 2016 08:38

"Videncia Pablo Escobar" así es como se llama el Instagram creado para promocionar la nueva serie de Frank Ariza. Secun de la Rosa es el protagonista en este pequeño avance en el que interpreta a un peculiar vidente y su agencia de tarot.

Frank Ariza, el creador, ha colgado el vídeo en su cuenta con un "Muy pronto" y Secun ha hecho lo suyo bromeando: "Las dificultades de la Compañía de Teatro, entre el 21 de IVA, la tele-entrada, los vales descuentos y grupales y el desprecio a la cultura por parte de las Instituciones hacen que dejemos de lado por un tiempo a Chejov, Ibsen, Williams y Belbel, para centrarnos en la videncia..."

Un vídeo publicado por secun (@secun) el

Rostros conocidos muestran el apoyo al proyecto

Rápidamente los famosos han empezado a hablar de este proyecto. Compañeros como Eduardo Casanova: "¡Ay por Dios que miedo!". Paz Vega: "Sois lo máximo". Jesús Castro: "¡Queremos ver más!". Pepón Nieto: "¡Por Dios qué maravilla!". Paco León: "¿Qué es esto?".

Visto el teaser aún se desconoce si este proyecto verá la luz en Mediaset, cadena en la que el actor está ligado gracias a la serie 'Yo quisiera', o si será en Atresmedia o alguna otra cadena. Habrá que esperar, no todos tienen el don de Pablo Escobar para predecir el futuro.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series