FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN DÍA MÁS

'Camera café', ahora también los lunes

Telecinco amplía desde esta semana la emisión de su tira de humor, que se ofrecerá ahora los domingos y los lunes. De esta forma, da algo más de margen a las grabaciones de 'Escenas de matrimonio'. Un grupo de seguidores pedía desde internet su vuelta a diario.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2007 23:37

Programa relacionado

Camera café

Camera café

Camera café

2005 - 2009

España

Entretenimiento

7,5

3 críticas

Popularidad: #83 de 2.090

  • 224

  • 2

A partir de la próxima semana 'Camera café' pasará a emitirse también los lunes, tal y como promociona ya Telecinco. De esta forma, la tira cómica de Magnolia se emitirá dos días a la semana, domingo y lunes.

La intención inicial de Telecinco era recuperar la serie de Arturo Valls y Luis Varela a diario a partir de enero, aunque los excelentes resultados de 'Escenas de matrimonio' echan para atrás a la cadena, que prueba ahora a extender su emisión una jornada más a la semana.

El lunes no es un día elegido al azar, puesto que incluye la oferta más fuerte de la cadena en prime time, la serie norteamericana 'CSI'. Habitualmente, los lunes es el día de la semana en el que Telecinco alarga menos sus matrimoniadas, pasando unos 10 minutos de las 22 horas, cuando los demás días las estira hasta las 22:30 o, en el caso de los martes, hasta las 23 horas para arropar los tristes datos de 'RIS Científica'.

Pedían por internet su vuelta a diario

Un grupo de seguidores de la serie organizó recientemente una recogida de firmas pidiendo el regreso de la serie de Luis Guridi a diario. Queremos café a diario, que en la actualidad cuenta con 1.495 firmas, exponía en su manifiesto la necesidad de recupera la emisión diaria de la tira de sketches.

Ante las noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre la inteción de Tele5 de no emitir los nuevos capítulos del programa "Camera Café" en su horario habitual, de lunes a viernes después del informativo de noche, sino únicamente los domingos por la noche, los integrantes de la Plataforma queremos manifestar:

1. Que creemos en la presión ciudadana y participativa para conseguir nuestros fines.

2. Que Tele5 debería reconsiderar su decisión y reponer de inmediato la citada serie en el mismo horario que tenía antes del verano de 2007.

3. Que lucharemos dentro de la legalidad para conseguir los apoyos necesarios para que Tele5 tome en consideración nuestra propuesta.

4. Que no tenemos nada en contra de 'Escenas de Matrimonio', sino que simplemente, Cámera Café nos parece muy superior.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series